![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s....
Soy el novato y no sé muy bien como funciona esto... Tengo un Albin Singoalla del 74, de 10,30 de eslora, no encuentro seguros con asistencia en la mar, solo me aseguran el obligatorio.... Alguien me puede aconsejar... Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches prueba con Axa, yo acabo de recibir información y para barcos antiguos de ese año sólo tramitan el básico que incluye a terceros y remolque. Lo único que me dijo que extraña mucho que por lo visto esta compañía solo tramita seguros a barcos con bandera española que con otra bandera no cubre.
Un saludo espero haberte ayudado ![]()
|
||||
|
||||
|
Tornado 31 del 77 asegurado en Allianz a través de un corredor. Responsabilidad civil, remolque y remoción de restos. 100€. Bandera Belga sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
28 pies del 82 con bandera Belga, en Allianz, 75€ con terceros, responsabilidad civil, asistencia juridica, ocupantes y remolque, entre otras cosas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias...
AXA me dice que nanay... que es Belga y viejo y que solo el obligatorio, así que probaré a ver que me dicen los de Allianz.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a P.D.T.D.K.D.T. | ||
k9slater (14-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con AXA.
¿A que se debe que no aseguren a los belgas?. Yo tengo el seguro en AXA, y NO tengo bandera belga, pero el seguro me cumple el mes que viene, así que me voy a cambiar a Allianz, y cuando me haga belga ya lo tengo. Tampoco me cuesta tanto, solo una llamada telefónica. Lo hago porque no entiendo la razón para no asegurar barcos con pabellón extranjero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, al hacer el seguro me hicieron fotos de pasacascos, bocina, y general del barco para remitir a la compañía y ver si lo aceptaban. ![]() Editado por Davitxin en 16-05-2017 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes preguntar en el segurodemibarco.com ofrecen muy buenas prestaciones y a buen precio,
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....
Para un Albin Singoalla de 10,3 m. con bandera Belga y construido en 1973, he contratado con Allianz: responsabilidad civil, asistencia jurídica y remolque en la mar por 63,27 € anuales, no está mal..... Saludos y salud para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadele remoción de restos. Por un poco más te reflotan el barco si te falla un pasacascos. Algún puerto lo exige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |