![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quel, lo siento mucho pero no voy a poder venir.
Mejor dicho, si podría venir pero ... no debo. El tema laboral lo tengo casi solucionado pero lo que no puedo es preveer llegar muy tarde a BCN el viernes noche. Agenda complicada... Y yo sigo pensando que incluso a motor y rumbo directo hacer BCN-Platja d'Aro en 10 horas... son muy pocas horas. Y como queráis ir a vela (que sería lo lógico ¿no?) esas 60 millas se convertirán en 80 rápido... Por tanto, tendríamos muchos números de tener que volver el sábado por la mañana. No quisiera estar pendiente del reloj todo el día. Lo siento. Pudo más el corazón (las ganas) que la cabeza (previsión de acontecimientos). Grecian, tendremos que dejar para otra ocasión tirar conjuntamente de "coffees humeantes" ;-) Sinera, ¿cómo que "la edad"?, pero si eres una niña... Yo creo que tu tienes un poco de "miedo escénico" desde que viviste un par de tramontanas decentes por la zona ;-)) ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A Corcega en velero; alguien se apunta? | paco | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-01-2008 18:25 |
| Regata Port d'Aro - Medes | manolotarr | Foro Náutico Deportivo | 87 | 11-05-2007 00:06 |
| Meteo Port d'Aro - Medes | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 9 | 27-04-2007 17:35 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |