![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Alfonso tira varias bolas de papel higiénico en el agua, y presenciamos con lágrimas en los ojos su desaparición por el vater…¿se puede imaginar algo más hermoso?"
Para mi lo mejor del relato. Me he identificado totalmente ya que me ha recordado cuando cambie la trituradora que llevaba el mio, que siempre se atascaba. El nuevo kit se puede girar desde fuera sin necesidad de pringarse las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tragan sin problemas el papel de wc los eléctricos; yo tengo uno de esos pero por si acaso nada d papel al wc.
|
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perpi, me he estado acordando de ti todo el fin de semana....
![]() Leí tu ameno relato de la electrificación... y me puse manos a la obra. En primer lugar adquirí el kit ocean (que viene sin instrucciones de montaje) y me dispuse a montarlo. Primero quitar el inodoro y la bomba manual.... tarea fácil (aunque algo asquerosilla). Después presentar el inodoro y echarme a llorar. A la tubería de entrada le he tenido que hacer una salida por la pared nueva, ya que era imposible que llegara... pero lo peor es la de salida, mucho más fina que la que tenía en el inodoro anterior e imposible encajar. ¿ahora que hago? Me pongo una camiseta (estoy de fontanero en bañador con casi 40 grados..) y me voy al varadero a que me vendan un tubo de desague más fino, tras pelearme un rato consigo el metro y pico que me hace falta para llegar al depósito. Cuando ya soluciono el asunto fontanería.... ¿como atornillo el wc al suelo? ![]() los tornillos traseros son completamente inaccesibles, al final opto por cortar la base por la parte de atrás y sujetarla con los tornillos ya puestos.Pongo en marcha el sistema eléctrico, previa adición del fusible correspondiente y.... Se sale agua por la junta ![]() ![]() Y cansado después de 6 horas peleando en un infierno... lo dejo por hoy. Mañana volveré a desmontar y a ponerle otra junta más gruesa... a ver si consigo terminar. Unas birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|