![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquier tema. Como firme partidario de lo público (por poner ejemplos, creo que la sanidad, la educación, la energía, las comunicaciones, la vivienda, el tranporte, etc... lo deberían ser sin excepción), no veo una ventaja en la privatización (y la prueba está en la subida del recibo de la luz, desde que las eléctricas pasaron a manos privadas). Ventaja teórica, claro es. En otras palabras, para concluir, si "tenemos lo que nos merecemos", será porque no acertemos al elegir a quienes van a gestionar las cosas, más que a que estas sean gestionadas de un modo u otro. Salud y ![]()
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo que tenemos, y cantidad de titulados náuticos que no sabrían ni sacar un barco de su amarre con viento de través... éste es el resultado del modelo actual.... poder ser Capitán de Yate sin haberse alejado más de tres millas de la costa... Yo también soy partidario de lo público en muchas cosas, pero me temo que en este punto no ... veo los resultados todos los días ... ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
navegante 2007 (17-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión no iba en contra de cualquier cambio que pueda haber en la forma de preparar y comprobar las capacidades de los aspirantes a cualquier título náutico, sino que apuntaba, que se podría hacerse tanto de forma pública como privada. En principio, no tiene porqué ser mejor de una manera, que de la otra. Que en la práctica si hay indicios que lo puedan asegurar, bien, pero creo que, en mi opinión, debemos procurar que vaya bien lo público, antes de intentar dar el paso a lo privado. Dicho esto, en favor de los planteamientos de Anavre, en mi caso particular, puedo afirmar que lo poco que se de navegar (entendiéndose el manejo físico del barco), no lo he aprendido en las clases y prácticas que he dado para la obtención de los tres títulos que he aprobado, sino que ha sido a través de la propia navegación que he realizado a lo largo de los años. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 18-05-2017 a las 02:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Jadarvi (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio un extracto de vuestras propuestas;
Cita:
Licencia de Navegación si navega con tripulación profesional? lo que hay que llevar si llevas tripulación es el ROL |
|
|
|
|
Cita:
Cuando quieras nos vemos y te lo explica, en una de esta que vaya por Ibiza. ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al decir lo que ha dicho, pero lo que si que se ajusta a la realidad, en la línea de esa opinión, es (por mi propia experiencia, tras haber aprobado tres títulos: PER, PY y CY) que "por lo que me han enseñado en la preparación para obtener esos tres títulos, yo no sabría sacar un barco del amarre, con viento de costado". Bueno, para ser sincero, ahora, tras 30 años navegando, casi tampoco. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier dia añaden que se precisa el certificado de penales
![]() Y renovado anualmente pagando las pertinentes tasas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo hagan porque la mitad de los políticos no podrían ni jugar a los barquitos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que la crítica no es un argumento "ad hominem", sino contra el sistema. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se sepa a dia de hoy no hay ninguna la RYA es una asociacion, como la asociacion de navegantes, de entre pinto- y valdemoro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas presiones para que eso no sea así, de momento todo el colectivo de PPERS y todos los titulados náuticopesqueros
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
just skipper (20-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colaboración público-privada la denominan ahora y tenemos sobrados ejemplos de ella. Un saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|