![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Una rondita a mi cuenta para todos tengo una rodman 700 N y no me funciona la bomba de agua dulce Tras comprobar el fusible e incluso cambiar la conexion a otro interruptor del panel compruebo que la alimentacion electrica a dicha bomba esta bien. ahora estoy buscando la bomba y acabo de desmontar en la cabina el panel de estribor y encuentro el tanque de agua y uno de combustible. Alguien puede decirme si esta bomba se encuentra en el de babor? porque si es el caso tengo que desmontar la rueda del timon y algun manometro para poder desmontar el panel. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en Rodman 700 no hay que desmontar nada para acceder a la bomba, costado de estribor cerca de la caja de la batería, en el compartimento del motor, en el panel frontal de separación con el baño.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manelaudaz
Hoy intento buscarla en esa zona, porque la verdad me extraña mucho la pongan en la zona de babor por la cantidad de cosas que hay que desmontar para acceder a ella. ![]() Cuando de con ella lo comento por si le sirve a alguien. Tabernero una rondita para empezar bien el dia . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para encontrar la bomba sigue las manguera que sale el tanque, parece obvio pero a veces no caemos en lo más fácil .........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavier
Pero para ver el tanque de agua y seguir las mangueras hay que sacar uno de los tableros de estribor dentro de la cabina. luego esta el tema de que es complicado acceder a las mangueras por la localizacion que tienen. Aunque tal y como me dijo Manelaudaz esta al lado de las baterias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|