![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hermoso el barquito! http://www.classicboat.co.uk/article...es/frances-26/ |
|
|
||||
|
||||
|
Una afoto en su nuevo amarre.
![]() Editado por port bo en 31-08-2019 a las 16:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
markuay (29-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho curro allí!
Estoy deseando ver esos progresos. Precioso el barco! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
port bo (04-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad.
Me siento al fondo a disfrutar de la restauracion ![]() Lo que mas envidio es el tiempo y la determinacion para iniciar un proyecto asi ADELANTE ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Es muy bonito.
¿Que significa que es bluewater? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
grumetillo (25-04-2017), port bo (04-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vendría a significar oceánico en el contexto náutico
|
| 3 Cofrades agradecieron a Davitxin este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siéntese y disfrute de lo que vea..... http://bluewaterboats.org/about/index/ Barcos nacidos para cruzar los océanos ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os presento el estado en el que se encontraba el deposito de gasoil completamente corroido por el oxido de agua dulce. Si dulce. Un iluminado profesional monto la boca de llenado de gasoil (que esta situada en el piso de la bañera
) sin sellar con sika. Resultado, despues de estar filtrando agua de lluvia a terminado por corroes mas que oxidar el deposito por la parte de la boca de entrada del gasoil. .Solucion que hare es colocarle un deposito de polietileno con los sensores y demas. Tambien vereis como estaba el soporte motor de popa Er. Completamente inflado a conseguencia de haberle caido gasoil soble el. Solucion, sustituir los dos soportes de Pp por un nuevo diseño-adaptacion NO Yanmar .Editado por port bo en 12-08-2017 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas curvas marineras...palo bastante adelantado...yo también todo de quilla corrida en el mío...lo bueno que en ocho Metros no te dará problemas de gobierno en puerto...mi más enhorabuena...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
port bo (26-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!. Y ahora a disfrutar poniéndolo al día. De debe ser un gustazo,
ver como va resplandeciendo poco a poco, hasta llegar a lucir como la joya que es. ![]() ¿Lleva sables en la mayor?. Algunos enrolladores de botavara llevan mayores con sables forzados, supongo que para ayudar al aplanado de la vela. Ya nos contarás como ves el funcionamiento de ésta. Por poner "un pero", a mi me gusta más los barcos con popa generosa. Más al estilo "Kim Kardashian". ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una joya. ¡Enhorabuena!
Me siento aquí a disfrutar del proceso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Knopfler | ||
port bo (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Esto descentra el gobierno de la nave . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito velero felicidades;
Era vecino en Orio de mi Guadalupe snif snif Felicidades!!
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Manuel. Corre una enfermedad por este foro denominada "culo inquieto" cuyos síntomas se manifiestan en el cambio de barco para así poder hacer bricolaje, la justificación del afectado suele ser que "este es el amor de mi vida y sera el ultimo que me compro".
Yo también tengo esa enfermedad, después de una larga restauración de la Superpescadou, cuando ya no le queda nada por hacer, ahora me la vendo para liarme de nuevo. A esto le llaman "un nuevo proyecto" y yo digo que son los síntomas de la enfermedad. Fuera coñas Manuel, yo la he bajado al puerto del Masnou porque dicen que allí se venderá mas rápido, por la afluencia de personal, y como esta muy vistosa..... El día que quieras me paso y te invito a unas cervezas, y de paso me enseñas tu nueva maravilla. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
port bo (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tienes mucha razon , hay que buscar nuevos proyectos que ilusionen y esto nos da vida. Este creo que sera mi ultimo proyecto, los que quedan y me gustan mucho o estan en U.K. o en EEUU.Ahora estoy liado con el sistema de lubricacion del motor y deposito de gasoil. Despues vendran las velas, barnices y alguna mejora. Ya pondre afotos de los avances. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la actividad reparando tubos sulfatados, soportes "gasoileados" por alternativas de precios No Yanmar. Nuevo deposito
![]() Editado por port bo en 12-08-2017 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorbuena!!!
Un velero muy bonito. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fermanar1 | ||
port bo (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos soportes de motor NO Yanmar.Con esta solucion he reducido considerablemente el movimiento en popa del eje y consiguiente prensa. Por contra ha aumentado el traqueteo en el casco con el motor a ralenti. Al subir de vueltas mejora ostensiblemente. No se que es mejor.: Nosabo:
![]() ![]() Editado por port bo en 31-08-2019 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 18-05-2017 a las 20:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al-Mahara | ||
port bo (22-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, voy de experiencia fonica . ha ralenti parece que amartillean el casco ![]() . En Yanmar se pasan 3 pueblos pretendiendo cobrar 150€ mas IVA por un silentbloc . Estoy bastante satisfecho con la solucion que he tomado.Tu Cutlass 27 es otro clasico con pedigree . Suerte en el trabajo. Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() seguiremos ese brico, el barco una joya. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
port bo (02-08-2017) | ||
|
|