![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como en otras ocasiones echo mano de vuestra experiencia para resolver un problema. ![]() La bomba del inodoro (jabsco) soltaba un poco de agua. Creí que era por la junta, así que he comprado repuestos... pero al montarlo he visto que tenía una pequeña fisura. La he vuelto a desmontar y le he puesto silicona (al menos para salir del paso). La he montado con las nuevas juntas, et voilá, no toma agua del exterior... ![]() La desmonto, coloco las juntas viejas, por si acaso fuera eso, y sigue igual. ![]() No hay posibilidad de error en el montaje porque las juntas vienen con unos agujeros que te sirven de guía para el montaje. Ya la había desmontado antes y no tuve problemas después de montarla. Alguno de vosotros puede darme una idea de por qué no entra agua (el grifo de fondo está abierto y las mangueras conectadas) ![]() Gracias por vuestros consejos. Editado por oleaje en 19-05-2017 a las 06:21. Razón: MODIFICAR DATOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la silicona ha pergado el impeller.......has apretado bien la tuerca que sujeta el impeller?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no recuerdo mal (yo reparé la mía hace unos meses...) la válvula se puede montar al revés... comprueba si te ha ocurrido.
Por otro lado ¿tienes las instrucciones de montaje?? Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco desmonté la mía para cambiar válvulas y me ocurrió lo mismo.
Revisa la pequeña junta teórica que hay en el eje de la pestaña negra, si es que la has desmontado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja jaja con el trabajo que tiene este tal dios , crees que se arremangara , para reparar un cagadero ![]() salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
El maestro Carmelo también hace "cagadas" ¿Has probado a cebarla?. A veces al tener el émbolo gastado le cuesta arrancar. Cosas de viejo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hay que visitar mas al oculista!... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que traducido del latín significa que algunos humanos nos debían poner herraduras. Aunque tienes razón, pero es que lo del las prótesis, como que no me vá
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre a menudo la confusión con Carmelo. Olaje y oleaje.
Pero no, no es Carmelo que, por cierto, sé que es un máquina. La volví a desmontar por si había un error. Y no, estaba bien montada, pero de momento comenzó a funcionar, así como el que no quiere la cosa. Si hubieseis visto la cara de gili que se me quedó!!!! Aún así lo de la silicona no funciona muy bien: tendré que cambiarla. ![]() salto de alegría.Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Es un lujo estar en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |