![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lobo28 | ||
jorgesanchis (20-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo veo bien tanto los materiales como la mano de obra.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animaría a que lo hicieras tú, si tienes tiempo y te apetece. Tiene tanta dificultad como cambiar una bombilla, y sabrás más de tu barco y unos eur se quedarán en tu bolsillo.
A lo mejor te llevas la sorpresa de que lo haces en menos de 3 horas, que a 45 eur cu dan para muchas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mano de obra cara, pero como todos en general... Yo tambien te animo a que lo hagas tú, no es nada difícil, yo tengo el 3gm y este año lo hago yo, en este foro hay mas de un hilo de como hacerlo paso a paso.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto...
Esta bien que te lo hagas tú, porque asi aprenderas a hacerlo, y siempre es bueno ser capaz de ser autosuficiente, y mas en estas cosas. Sin embargo, haciendotelo tú, el ahorro sera poco, porque los materiales los vas a tener que comprar igualmente, por tu cuenta, a PVP, que seguro que te sale mas caro, o por lo menos igual, que el que que te factura el mecanico. Además posiblemente, teniendo menos practica que un mecanico que lo hace todos los dias, tardes mas que tres horas en cambiarlo todo, y en asegurarte que todo esta bien, y en hacer las cosas mas despacio poniendole todo el cariño del mundo, etc. Y si tienes poco tiempo libre para hacerlo, y el poco que tienes prefieres emplearlo en navegar, y navegar, y navegar... ¡¡pues sale a cuenta pagar esa factura, que te lo hagan (entre semana cuando tú estas trabajando), y en el fondo solo pagas de mas la mano de obra... a cambio de tener tiempo para ti Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|