![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colaboración público-privada la denominan ahora y tenemos sobrados ejemplos de ella. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En las monarquías los ciudadanos son súbditos del rey no? Ergo en el reino de españa todos somos súbditos.
Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os acordais de la Operación Sextante, julio 2015, la Guardia Civil detuvo a 22 personas e imputó a 851 más por falsificar titulaciones náuticas en academias y gestorias privadas http://www.elmundo.es/andalucia/2015...33a8b456b.html Yo soy PPER y quiero obtener mi titulo de PY y posteriormente mi titulo de CY, me parece bien la idea que propone la ANAVRE pero tengo mis serias dudas de que ese punto sea considerado. El resto de propuestas mejoran y facilitan el acceso a la nàutica deportiva. Saludos Cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que se le dan demasiadas atribuciones a las escuelas de nautica y yo preferiria que se cogiese el ejemplo de Belgica antes que el del reino unido.buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nadie | ||
Karonte1888 (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dicen algunos, hay tres clases de marinos:
- Los que navegan - Los que no navegan - Los que ni navegan, ni dejan navegar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión no iba en contra de cualquier cambio que pueda haber en la forma de preparar y comprobar las capacidades de los aspirantes a cualquier título náutico, sino que apuntaba, que se podría hacerse tanto de forma pública como privada. En principio, no tiene porqué ser mejor de una manera, que de la otra. Que en la práctica si hay indicios que lo puedan asegurar, bien, pero creo que, en mi opinión, debemos procurar que vaya bien lo público, antes de intentar dar el paso a lo privado. Dicho esto, en favor de los planteamientos de Anavre, en mi caso particular, puedo afirmar que lo poco que se de navegar (entendiéndose el manejo físico del barco), no lo he aprendido en las clases y prácticas que he dado para la obtención de los tres títulos que he aprobado, sino que ha sido a través de la propia navegación que he realizado a lo largo de los años. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 18-05-2017 a las 02:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Jadarvi (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio un extracto de vuestras propuestas;
Cita:
Licencia de Navegación si navega con tripulación profesional? lo que hay que llevar si llevas tripulación es el ROL |
|
|
|
|
Cita:
Cuando quieras nos vemos y te lo explica, en una de esta que vaya por Ibiza. ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a just skipper | ||
whitecast (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al decir lo que ha dicho, pero lo que si que se ajusta a la realidad, en la línea de esa opinión, es (por mi propia experiencia, tras haber aprobado tres títulos: PER, PY y CY) que "por lo que me han enseñado en la preparación para obtener esos tres títulos, yo no sabría sacar un barco del amarre, con viento de costado". Bueno, para ser sincero, ahora, tras 30 años navegando, casi tampoco. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier dia añaden que se precisa el certificado de penales
![]() Y renovado anualmente pagando las pertinentes tasas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo hagan porque la mitad de los políticos no podrían ni jugar a los barquitos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que la crítica no es un argumento "ad hominem", sino contra el sistema. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que las inglesas no son obligatorias, y las da una asociación privada.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si señor! Muy currado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas presiones para que eso no sea así, de momento todo el colectivo de PPERS y todos los titulados náuticopesqueros
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
just skipper (20-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se sepa a dia de hoy no hay ninguna la RYA es una asociacion, como la asociacion de navegantes, de entre pinto- y valdemoro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi nos luce el pelo animo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Un pper no es un profesional, tiene un titulo de recreo que le habilita para trabajar bajo unas condiciones restringidas, para ello debe ser capitan de yate. Mi opinión es que si un capitán de yate puede trabajar como profesional, aunque su titulo no.lo sea, los otros titulos de recreo deben de tener el mismo derecho. La nueva legislación parece que permitirá a todos los titulos de recreo ( con ciertas restricciones), creo que todos los titulados de recreo tienen el.mismo derecho, los argumentos expuestos en numerosas ocasiones, entre las que destacaban que si se puede llevar a 5...6...x personas de manera recreativa tambien debería ser posible hacerlo de manera lucrativa, debe servir para que todos los titulados de recreo se beneficien no solo la élite de esos titulados. Asi que no tiene mucho sentido que los pper no esten de acuerdo. Otra cosa es la protesta y desacuerdo de los profesionales de f.p. y titulados superiores, yo al igual que ellos tampoco estoy de acuerdo con la legislacion que permite estas licencias. Pero ya sabemos que España es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en posesión del CY. Y para obtener el CY, es obligatorio ser PY. Supongo que tendrá algún título profesional y querrá conseguir algún "carnet" de recreo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
que hay de nuevo sobre este asunto...??? queridos cofrades
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|