![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana parto a primera hora hacia aquellas tierras.
Markuay, hablas siempre de bandera belga: "El número de homologación viene en la documentación del barco y en su chapa, pero además, si matrícula en Bélgica, todo ese follón sobra." Con bandera holandesa hay alguna diferencia en relación a este tema. He contactado con una gestoría náutica, y me proponen pasarlo a holandesa. Es indiferente ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Otoio, a idea a sido siempre pasarlo a holandesa o belga. No entiendo casi nada del asunto, pero por lo leído y por comentarios (no todos a favor), parece que es interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo acabamos de hacer, es rapido y facil, sin funcionarios españoles de por medio, eso fuciona y punto.
baja de bandera el mismo dia que te presentes con los papeles y el contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcos, me vienes como anillo al dedo...
![]() ![]() Lo habéis pasado a holandesa o belga ?? Lo habéis gestionado vosotros o una gestoría, aquí o en francia ?? La eslora y antigüedad son similares ?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Helter Skelter | ||
ernestoglopez (21-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gestoria bruselas, 350 mmsi incluido 46 pies año 92 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio (Figaro Solo), lo compre el año pasado en Francia, contrato de compra venta, un papel de transporte a españa, que me hicieron en Capitania de Port Leucate y bajada de bandera Francesa.
Al llegar aqui, pago de impuesto y cambio de bandera a Belgica. Cualquier duda me llamas. Tlf 626804771 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda a discreción, que el calor parece que comienza a apretar...
Gracias El Triste, te cojo la palabra... Estuve en Francia, al final solo vi uno, y, la verdad, con muy poco mantenimiento: Una decepción. Seguiré buscando, aunque creo que más dentro que fuera... Gracias a todos por vuestras respuestas-consejos y buenos deseos, me han sido de gran ayuda. Os mantendré informados Carlos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Helter Skelter | ||
El Triste (26-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|