![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hippie! Felicidades, tiene una pinta estupenda! Sabes que tipo de quilla y timon tiene?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tu decisión.
Es un barcazo que no tiene nada que envidiar a otros de la mejores marcas, porque está entre ellos, aunque en este pais no sea tan conocido. Por las fotos, tiene una pinta magnífica, y además, la navegada hasta galicia es preciosa, disfrútala. Seguro que no te faltarán cofrades voluntarios para acompañarte. Ahora ya eres armador de un barco "first class" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran elección y enhorabuena a ti y a tus asesores
descansar ahora un poco ![]() Creo que mereció la pena la espera de 5 años para la adquisición de semejante tragamillas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Spanish_Captain (24-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hippie ¿esa orza forma parte del molde? si no va empernada es un plus en seguridad muy importante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hippie, enhorabuena por ese barcazo, la espera mereció la pena, a mi personalmente es uno de los barcos que tengo en mente para un futuro espero no muy lejano. Espero q lo disfrutes, y si estás cerca que nos lo enseñes en vivo. Saludos y unas birras para celebrarlo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído, es una orza de plomo, enfibrada. Un saludo! |
|
|
||||