![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha gustado mucho y es super entretenido además de una buena guía de consejos. Te felicito. ![]() ![]() Editado por esscapar en 21-05-2017 a las 20:06. Razón: había error en la referencia a los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Miro de reparar si hay algún error, lo mio es navegar , pero el ordenador me cuesta un poquito, ![]() Buen viento! https://travesiatlantic.blogspot.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muchísimas gracias a todos, son casi 10.000 visitas al blog!!!,![]() me he quedado verdaderamente sorprendido, me alegro mucho de haber compartido mi experiencia con tantos amantes del mar y la navegación. mil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no tengo nada que ver, el blog es del cofrade pepmariner, que como ves aquí abajo ya lo solucionó, yo sólo intentaba echar una mano y no parece que haya servido de mucho... ![]() Saludos y ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, disculpad, al poner como referencia tu mensaje, confundí el nombre.
![]() Evidentemente quería referirme a pepmariner, para que lo retocase. Ya lo he modificado (ya he visto que pep lo ha entendido y lo a cambiado). Estas rondas por mi cuenta para olvidar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho :
![]() ![]() ![]() ![]() : adoracion:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico relato, como muchos cofrades me lo he leido del tiron. De haber sabido que estabais en Mazarron hubiese ido a visitaros.
Vayan unas rondas a vuestra salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://travesiatlantic.blogspot.com...astellano.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepmariner | ||
CRIJA (23-05-2017) | ||
![]() |