Caramba carambita carambirubí, que en payo sería: ostras con la historia!
Pues aprovecho la coyuntura de la "afoto" con los espirituosos que has puesto, cofrade Juriola, para preguntarte con todo el morro: 1) el gasoil nuevo es el viejo "recuperado" de alguna manera? o directamente has desechado el viejo, y punto 2) has limpiado depósito y circuito? and "how"?.
Es que es una de las cosas que voy a tener que hacer este verano: dejé el depósito lleno hasta arriba (para prevenir lacondensación de h2o y con aditivos) pero teniendo en cuenta que el barco llevaba unos tres años en dique seco (aunque con deposito siempre lleno o casi, con aditivos y funcionando el motor un rato muy de tanto en tanto) prefiero curarme en salud y dar por seguro que algo de moco habrá.
Problema: barco pequeñito, depósito pequeñito (70 L, creo recordar) y sin registro. Vacío el depósito (hasta ahí llego -no sé si se puede recuperar el gasóleo viejo de alguna manera o directamente se desecha, por eso mi primera pregunta-) pero, cómo limpiarlo por dentro? (y ya de paso, cómo limpiar el circuito? )... any advice? (el motor es un yanmar 2gm20)

Gracias por adelantado.
(Sorry pir las faltas,teclado táctil y piccolo)