![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo confirmamos
Lo que pensaba. Aluminio Cigale 16. (Se dedican al chárter). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no quisiera entrar en discusiones pero el nombre de proa es : Sargantal y lleva de logotipo una Sargantana ( tipico lagarto de las Islas ) , y sí es lista 6ª
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo. Es que los cigale...... .... ... .. .![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Makoki II (21-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chatam 33
Aunque por dentro esta bastante fulerete, si el casco esta como parece, puede ser una buena opción, ademas pone motor y velas recientes, los interiores de ese barco son muy simples y una docena de tableros y buen gusto se puede dejar de p.m ![]() https://www.leboncoin.fr/nautisme/11...90.htm?ca=12_s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mal vicio has cogido, ahora a ver en que te subes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro barco interesante que aparece en venta, este esta en casa y llevo 4 días viéndolo a fondo
![]() Es difícil encontrar unos interiores en ese estado y con una distribución clásica y lógica, al igual que un motor potente y suficiente. La relación precio, eslora, estado general y equipamiento es muy buena, precio especial para los amigos del hilo 55.000€ Como todo a la vez no puede ser, bueno, bonito y barato, tiene sus servidumbres, la primera y mas importante una cubierta de teka atornillada empieza a sobre salir oxido de la misma, sobre cuanto tiempo puede aguantar sin actuar no es posible saberlo sin hacer alguna cata, cosa que de momento no me dejan hacer en cualquier caso como a la larga eso es una sentencia de muerte yo la quitaría lo antes posible, sobre el coste de dicha operación varia según te lo hagas tu o lo encargues, números ya he sacado, el que este interesado que pregunte a ser posible aquí así nos enteramos todos ![]() Los amigos de Team Marine me han pedido que me ocupe de la venta, espero que esto no me haga perder la imparcialidad y sea capaz de conjugar los intereses de comprador y vendedor ![]() En mi blog tenéis amplia info, como siempre digo a los demás, fotos en HD y con detalles, ademas vídeo y si aun así falta algo como lo tengo en casa, cualquier detalle que no aparezca lo fotografió ![]() http://************.blogspot.com.es/p/blog-page.html ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Loquillo (01-06-2017), untalsebastian (06-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por desgracia todavía no estoy en condiciones de poder permitirmelo, espero en un par de años estar buscando algo así, por que me gusta mucho este tipo de barco. Tan solo para aprender, si me lo permites estimado Jefe, ¿que reparaciones le ves necesarias a este velero?, ¿y que grado de dificultad?, es decir, ¿una persona que sepa soldar mas o menos, sin ser un experto sería capaz de meterle mano?, y ya que estamos, ¿que coste podría tener? Bueno, es solo por ir aprendiendo, por lo que si no consideras conveniente responder no pasa ná. Corra una o dos rondas de mi cuenta, que no quede gaznate seco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta posiblemente de poca importancia... ¿Qué utilidad tiene poner dos sillones así en medio del salón? Lo entendería si está en la mesa de cartas o en el puesto de mando pero... ¿ahí en medio? Ni lo puedes usar para sentarte ni sirve de asidero mientras uno está navegando. Es que ya lo he visto en varios de los modelos que aparecen por aquí y siempre me ha generado curiosidad....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si he cogido mal vicio, porque o navego en mi chinchorro de plástico
o navego acompañando a un amigo que tiene un Gudrun de 11 metros que me tiene ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este velero que parece tener la proa redonda, nunca había visto ninguno de este estilo, lo desconocía. Pido disculpas si el
en cuestión se había publicado, pero es que resulta difícil seguir el hilo siempre.Aquí uno en venta http://www.yachtworld.es/barcos/2013...a#.WSfdZ9wlGUl Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|