![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas capi yo no te puedo ayudar mucho los caterpillar que he tocao heran mas pequeños y sin turbo pero debes mirar si llevan un tubo de seis ode ocho del tubo de admision a la bomba para darle mas paso de gasoil cuando trabaja el turbo puede estar mal o suelto mira si las arandelas de los inyectores cuando se desmontaron se sacaron porque si no puede que las toberas no llegen hasta la camara al llevar dos y si al final como parece probable sacas la bomba llevala a un bombero de toda la vida nunca a un servicio oficial un bombero solo toca bombas y un servicio oficial no normalmente se las repara un bombero perooo a lo mejor no solo con ponerla en el banco pueden comprobar si es de la bomba o no la averia es rara y se las trae ya contaras algo para ir aprendiedo algo y suerte un saludo si fuera facil de sacar podrias cambiar de un motor a otro pero no es el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba puedes probarlo sin solenoide para ver que hace y comprobar mirando el orden de encendido que los tubos de inyeccion vaya cada uno a su cilindro hay motores que por su largaria pueden cambiarse y dependiedo de que cilindros esten cambiados fallar mas o menos y no notarlo saludos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a asegurar que tienes un problema con el soplado del turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo....ya se me ocurrio lo de intecambiar las bombas, pero puedo tardar mas de 3 dias para ello.
Le comentare a mi mecanico esto que me dices de las toberas etc. Si he notado que en este motor tarda mas en subir vueltas que en el que no tiene problemas. Eso si, a 2200 rpm sopla 1.1 bar de presion. El proximo dia voy a llevar 2 relojes y medir ambos motores al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
los tienes que probar en carga o sea navegando si no es el turbo revisa por seguridad el sistema de escape y admision y la ventilacion del vano motor no se me ocurre nada mas perdona pero seguire atento un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sobrecarga en la hélice no será no??? algún problema de algo que hayas pillado o mas sucia??? por darle el sol mas de un costado al barco??
salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|