![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hippie ese seria un primer error a bordo, para que tu sueño sea un sueño y no una pesadilla tienes que tirar el reloj al agua, tiempos msrcññññññññados y fechas exactas son la causa de la mayoria de los problemas en la nautica.
Con la meteo no se juega y estas pensando cruzar una de las zonas de mayor trafico comercial del planeta y meterte en zonas de fuertes corrientes sin tener ni experiencia ni conocimiento del barco es un cocktail peligroso. Que puede no pasar nada y salir todo bien es una posibilidad pero seria jugar a la.ruleta rusa, si esperaste cinco años por tu sueño no corras riesgo de arriunarlo tan pronto. Es mi humilde consejo desde mi.experiencia no lo tomes a mal por favor. Recuerda que el sentido comun es el menos comun de los sentidos utilizados. Suerte y un cordial saludo. Ezequiel quote=HIPPIE;2015411]cajo en toooo,ahora ese es el problema,solo voy tener 10 dias para traerlo,espero salir el 25 y llegar el 5 de julio,el dia 6 trabajo.......jujujujuju ya tengo plaza de atraque...... ![]() estoy seguro que el poderoso mar,se portara bien conmigo,sabe que yo lo adoro![]() [/quote] |
| 7 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Loquillo (06-07-2017), mario147 (24-05-2017), NIC0LE (22-05-2017), serjioko (22-05-2017), Tortuga Carey (22-05-2017), Tritongolfo (06-08-2017), Velero Simbad (22-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ya dijo el cofrade caribdis,las condiciones parecen buenas,pero si tengo que dejarlo en un puerto e ir a trabajar,se dejara,no estoy tan loko,pero si hay que ir se vá,o es que si te pilla algo en el medio de la nada te tiras al mar<>?......el mar es el mar y siempre hay que respetarlo,pero a veces hay que lidiar con el.......espero que todo salga bien,pero lo primero es ponerle bandera y seguro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llévate a alguien que sepa y te ayude
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, once días para 900 millas tampoco es tan apurado... Advertir vale, pero no creo que se trate de asustar por asustar... Precaución, cuidado y que lleve tripulación con experiencia... pero el barco parece noble y no creo que haga falta navegarlo un mes en aguas interiores para saber como reacciona... Y a pesar del tráfico, son aguas "civilizadas".. con mucho menos tráfico hay zonas realmente peligrosas por los otros barcos... Un saludo y no lo tomes a mal.. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|