La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2017, 22:59
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 275 Agradecimientos en 209 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
joer,si buscar el barco fue dificil,ya me lo estan poniendo dificil abanderarlo..cajo en toooooooooooooooo,todo tiene solucion,pero me estoy poniendo nervioso con el tema de la bandera y el seguro,me dá igual,lo bajo y punto...a rañala,ya lo abanderare...........:borracho :
Intenta buscar una semana de vientos del NE que no sean muy fuertes y te sera más facil
Vas a tener mucho tráfico de barcos en la costa Holandesa a pocas millas de costa ya verás las plataformas.
Bélgica también tiene mucho tráfico de barcos frente a puertos como Zeebruge donde veras grandes parques eolicos en la mar, mas abajo ya está Dunkerke y el paso de Calais a Dover, con muchísimo tráfico de barcos, intenta cruzarlo de día sobretodo si no estás familiarizado con el radar, en el medio hay un banco de arena que se llama La barne, ten cuidado con el.
A partir de ahi empieza el Canal de la Mancha que ya es más ancho y podrás ir más tranquilo, pasaras entre Le Havre y Southampton que están casi enfrente, luego viene Cherburgo y más adelante la salida del canal Ushant, en Ushant ya empezarás a notar el mar de fondo, ahí sales al atlántico, pero tienes muchas islas pegadas a la costa francesa para refugiarte si el tiempo esta malo.
Durante la navegacion por el Mar del Norte y el Canal de la Mancha las corrientes son muy fuertes.
En Ushant dependiendo del tiempo, ya decides si bajas a rumbo directo o pegado a la costa francesa.
Suerte, disfruta el viaje y tomate el tiempo necesario, no te precipites.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Ouessant este mensaje:
caribdis (22-05-2017), HIPPIE (23-05-2017), PASAVANTE (23-05-2017), Tortuga Carey (23-05-2017)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro