![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por tu adquisición. ![]() Te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas por delante, sin querer interrumpir el hilo aunque sin desviarme del metal, me gustaría haceros una pregunta, o quizás varias,
He sacado mi barco del agua y he empezado a repararlo. Algunas cosas me han parecido curiosas, tales como esta ![]() Doble retén en la bocina del eje. El retén exterior estaba echo polvo. Es un montaje usual? Monta bocina seca con disco de acero contra grafito. Sabe dios cuanto tiempo llevaba puesta por que la goma estaba cuarteadisima, pero eso si, ni gota. Y la ultima pregunta, que el cojinete no sea de resina afecta algo? Lo cierto que tanto el eje como la estructura de la bocina estan sin corrosion ninguna. Este es el barco, pondre mejores fotos las próxima. [IMG] [/IMG]Gracias de antemano Editado por Entrecastillos en 23-05-2017 a las 01:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Entrecastillos | ||
pope76 (25-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y parece que esta flotante, que no forma parte del casco, mas fotos o mas info ![]() Por lo demas si todo esta ok, perfecto, busca esos retenes y no cambies el sistema. No conocía ese barco, cuando puedas ves contándonos algo sobre el ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de bronce. En la parte interior es lo mismo pero con toma de engrase. Los retenes los tengo ya, al montarlo sacare mejores fotos. Por cierto, que grasa recomiendas? La que ya llevaba era de molibdeno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sea la que llevo en la estopada de mi bocina y ni gota y no calienta![]()
|
||||
|
||||
|
Otro vecino del Margarite
Que lastima no tener tiempo para navegar por Vancouver por un par de años http://www.yachtworld.com/boats/2006...-Island/Canada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |