![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tema magnetometro...pues entiendo que haya desviaciones, pero tambien que estas se podran ajustar/compensar de alguna manera. Supongo que al ir la SenseHat siempre acoplada a una raspberry lo habran tenido en cuenta no? Lo de la calibración no me parece tanto problema, a no ser que haya que darle unos viajes tremendos... Los pasos a dar para incorporar la informacion de los sensores a opencpn serian entonces usar la configuracion de I2C del menu openplotter no? Otro problemilla que tengo es que no consigo añadir el dashboard de opencpn ya que no me aparece el boton de activar a la derecha. Supongo que es porque la pantalla de 7" no tiene la resolucion adecuada, intentare desmontar todo y conectar provisionalmente un monitor HDMI para añadir el dashboard... Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
fermins (27-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Un problema. Funcionando perfectamente, habiendo configurado la wifi, etc, he procedido a un Update, cosa que el sistema ha hecho sin problemas pero, al arrancar de nuevo, no reconoce el teclado (R II Mini I8). Aparentemente está vinculado al ordenador pero este no le hace caso .... ¿alguna idea? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea, antes de desmontar todo (tengo la raspberry dentro de una caja junto con más cosas)?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado. Normalmente al actualizar mejora el soporte de mas dispositivo nuevos pero no suele desaparecer el de los anteriores.
![]() Solo se me ocurre que pruebes un sudo rpi-update o un sudo apt dist-upgrade a ver si una actalizacion del kernel soluciona la cuestion. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
GermanR (07-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||