![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ramon, puedes denunciar en cualquier puesto de la GC o comisaria de España, denuncia por Daños (valora por encima), haz constar todo lo que sabes, con esos datos la denuncia ira al Puesto o Comisaria donde se hayan producido esos daños e investigaran, y enviaran Atestado al Juzgado de Instrucción que corresponda, capitania les dará todos los datos que necesiten. Manda carta y copia de la denuncia al seguro (tiene que responderte por escrito). Suerte
Que alguien te haga fotos con los detalles de los daños, y de los dos barcos y las adjuntas a la denuncia... si puedes con los detalles Editado por JOS en 23-05-2017 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con un extranjero.
Soller a la una de la mañana garrea su ancla y se empotra contra la aleta de mi barco,salgo ,gritos perdones y hacemos papeles a la mañana siguiente. Duermo mal pensando este se pira. A la mañana siguiente me entrega el seguro caducado y se niega a darme su documentacion. Consejo de mi seguro denuncia a la Guardia Civil. Les llamo por telefono y se presentan en el puerto,los recojo con mi zodiac y vamos al barco del perro ingles. Suben a su barco y le piden hasta la fe del bautismo que rapidamente ya sin problemas se lo enseña y estos lo fotografian todo. Ultimatun al abandonar el barco.Parte rapido. Me pasan todas las fotos a mi wassap. Doy parte a mi seguro Al dia siguiente me llaman de la LLoid preguntando donde quiero reparar...... tema solucionado sin ningun problema ni peritacion. Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo cuanto antes, no dejes que se enfríe el tema. Suerte!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|