![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde aquí hay a Ibiza 72 millas, si las 3 o 4 ultimas horas son insoportables para los clientes, no quiero ni pensar en 20 millas mas, otras 3 horas ![]() Claro que lo mejor Denia, pero tiene sus servidumbres, el precio y en invierno no hay actividades o muy pocas ... De los amarres ni que decir, pero bueno va a parecer que soy un chovinista y nada mas lejos, pero un poco de rigor ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Ignacio Vela (18-06-2017), vertijean (23-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Baleares quedan más cerca de BCN (salvo a Ibiza claro) BCN ALCUDIA 110 desde Valencia 150 a Palma BCN CIUTADELLA 100 desde Valencia 200 Respecto a los amarres me quedo con los catalanes por precio y calidad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Ignacio Vela (18-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mundo se va a la mierda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los amarres, tampoco una cosa es que te guste mas BCN, ahí poco que decir, pero de precio y calidad ![]() Mis barcos, hace un par de años en amarres de 25 mts, de cemento y con un espejo de agua que te da para dar dos volteretas antes de entrar el precio no lo digo para no molestar a quien tenga otros, ahora estoy en el RCNV porque me mejoraron el precio el espejo de agua igual de cojonudo, esta vez el pantalan es flotante, todo no se puede tener![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Ignacio Vela (18-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Símplemente por el hecho de que hay más para elegir, y ya se sabe mayor oferta mejor precio: Catalunya :30.077 plazas de amarre CValenciana :19.600 plazas de amarre No quiero para nada convertir esto en un duelo de territorios, símplemente aporto datos objetivos y que el cofrade decida ![]() Salut ![]() Editado por whitecast en 23-05-2017 a las 22:40. |
| 2 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
Ignacio Vela (18-06-2017), nautic (23-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antepongo mi ignorancia y mi experiencia, ni como profesiona ni siquiera como patrón que alquila un barco. Pero...
Sí puedo hablar de lo que conozco de mi entorno, que no digo ni pretendo decir que sea el entorno perfecto, target idóneo ni nada parecido. Así que, una vez aceptados todos los capones y collejas que se me quiera dar, entiendo que hay bastante más interesados en alquilar barco en las zonas de interior que en las de costa. Y si se pretende saltar a las Baleares, el recorrido más lógico es Infierno ( y / o alrededores ) --> Valencia --> Baleares Es el recorrido que menos tiempo lleva para alcanzar el destino buscado. Y esto es siendo práctico simplemente. Porque los amarres en otras zonas serán maravillosos, fantásticos, cómodos y lo que sea, pero eso entiendo que le afecta al propietario / empresario. Al usuario lo que le importa es un lugar desde donde partir próximo a su domicilio y que luego el salto a las islas sea lo más corto posible. Insisto en que acepto capones, collejas y lo que sea. Pero si tuviera que alquilar me lo plantearía así. Sin pretender provocar discusiones. Sólo aportar mi punto de vista como potencial usuario. Mucha suerte con tu proyecto, vayas donde vayas. ![]() Agustín. |
| 2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje: | ||
Ignacio Vela (18-06-2017), Velero Simbad (24-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
vertijean (24-05-2017) | ||