![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes mucha razón, pensabamos que con el RaNa se unificarian criterios y resulta que ahora hay un nuevo tipo de rating, y según donde participes tendrás que tener uno u otro.
|
|
yo hace un rato acabo de leer esto ahora os pongo el link y me decis que opinais, yo lo hablare con el armador para haber como me lo esplica que me tiene confuso.
http://www.infoguia2007.com/modules/...hp?blog_id=440 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Cadiz todo lo contrario, el 4 Nov 1ª regata RN...
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Intente participar en la Cartagena-Melilla que solo es en RN y para poder hacerlo tenia que medir (logico) y pesar el barco ¿¿??. No valo con los dato sdel astillero???? Tengo un barco (Cyclades 43.4) que es nuevo , beneteau lo presento en el 2006 y no es tipico de regatas sino de charter por lo que no habia ninguno en españa que sirviera de modelo por lo que me costaba una pasta gansa el medirlo para RN. Al final desisti por precio y tiempo. A ver si se unifica de una vez pero en serio. Miestras esto ocurre unas rondas pa tos
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Pues en el Cantabrico y como no podia ser de otra manera, seguimos en IRC al menos dos años mas y segun me ha contado un pajarito, con certificados directamente de Francia..Adios a la Ranc... Os contare mas noticias en breve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que suerte.... aqui cada vez nos tienen más pillados por los guebs...
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses se comento que habia 2 paginas de modicicaciones para el RaNa y que estarian LISTAS para el SN Barna (no digeron año
)espero que sea la proxima semana ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|