![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Como se echaba de menos esta actitud en esta Taberna de Piratas ultimamente algo "apocados". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (09-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pobre Cierraelpico, otra vez con la puerta en las narices.![]() ![]() ![]() Te lo tienes que hacer mirar ¿qué le has hecho al Pañuelo? no te quiere nada, nada, nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero, mi reconocimiento público a Cierraelpico, que ha intentado recoger el pañuelo, siendo yo el que no ha podido entregarlo.
Lo segundo, si Jan puede el fin de semana del 17 de junio, yo también lo tengo disponible. Si, según creo, el puerto de Jan queda antes del de Cierraelpico sería más lógico así ¿no?. El siguiente relevo "natural"(y más que merecido!!) sería el de Cierraelpico. Lo tercero, ¿cómo lo véis?. A mí la fecha del finde del 17 junio me va bien. Lo cuarto, ![]() Embat |
| 4 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Como veo que han pasado días y no hay pegas, si os parece lo hacemos el 17 de junio. Jan, manifiéstate. El resto......que se manifiesten también. Si hay quorum, hablaré con Capitania y les pediré amarre, y hablaré con algún sitio del puerto en el que nos den de beber y comer para honrar como es debido el evento. Venga, que el pañuelo ya está saltando de emoción!!!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto.
Reservado dia 17. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buiiiiiiino:
Al fin el pañuelo retomó su meteórico vagabundeo por las costas de la piel de toro. El viernes, como estaba previsto, Jan se acercó hasta Port Ginesta, en donde le fue encomendado tan precioso tesoro tras un homenaje gastronómico bien regado, como mandan los cánones. De esta manera, el querido pañuelo cambió Garraf por el Maresme....y ya le queda menos. Lo de las fotos de la entrega "ya si eso...", que no me acuerdo ahora de cómo subirlas. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, que no vale escaquearse.
Queremos afotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bien , si ningun cofrade de mataró se apunta a venir a por el pañuelito. yo lo iria a buscar a lo largo del mes de julio y lo llevaria a bordo en la" octava flotilla de la amistad" este año al NE de Cerdeña http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=octava si nadie mas se apunta, supongo que el cofrade Martae,que nos acompaña, lo acogerá en L'Estartit ya en Gerona ![]() ![]()
Río CINCA (28-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quien me llama ?
Seria un honor y privilegio colaborar con mis cofrades en tan magnifico proyecto. Estoy dispuesto a colaborar con mis cofrades de la taberna y recibir el pañuelo y pasearlo por la Costa Brava hasta la frontera con Francia. Doy por supuesto que si hay algún cofrade quiere acompañarme sera bienvenido. Por supuesto que algún cofrade de la Costa Brava quiere hacer parte del trayecto estoy dispuesto a darle el relevo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, yo fui a buscar el pañuelo a port Ginesta el pasado viernes. O sea que desde ese día está en mi posesión. A primeros de Julio me voy de vacaciones. Agosto lo dedicaré a leer el cuaderno de bitácora del periplo del pañuelo. A partir de septiembre podremos planear el relevo, si os parece bien. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suscribo enterito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
||||
|
||||
|
Que planes hay con la regata del pañuelo, hay intención de que navegue?, dejárselo a Cierraelpico que pronto empezara con travesías.
Roncitos para todos. |
|
|
![]() ![]() ![]() Ah !... Pero aún "vive" nuestro PAÑUELO ?. Yo creo que, después de algunos AÑOS, habría que darle un poco de vida a su travesía interminable. A este paso y cuando se cierre el ciclo completo peninsular igual algunos LA HEMOS ESPICHADO. Recuerdo que se comentó que existía la posibilidad de hacer una KDD (a nivel nacional y para quien se apuntara en su día) para depositar y hacer la entrega oficial. De paso nos reencontraríamos "muchos antiguos Cofrades". ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ese pañuelo anda menos que un piojo por el alquitran. Se nota que vá a vela. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Al_Tanllaui (05-03-2017), Xavier Vila (03-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste Sr Barón es que a Vos -algunas más- que a Nos cada día nos quedan menos primaveras .... llegaremos a disfrutar -con salud- la arribada a Port Bou ?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A ver si se deja empujar un poco Al parecer lo tiene el cofrade Jan , por donde andas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Jan, haz entrega del pañuelo a Cierraelpico que se lo merece, ademas de navegar, seguro que se aproximara a su destino en el Corsario, que es uno de los traga millas de esta Taberna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Si el cofrade jan aparece por aqui le haria las siguientes propestas: La corta : por semana santa o antes, bajo al puerto olimpico a hacer la varada, recojo el pañuelo y lo subo hasta Balis , con posibilidad de aprovechar las pascuas y empujarlo hasta la costa brava sur (tenemos cofrades en Palamos o en Blanes) La larga : me lo llevo a la kdd de furias el 1 de mayo en Vinaroz ( navegando desd luego) y llega al Balis dejando las Baleares (no todas ) por babor Desde luego subirlo a los piertos siguientes va de mi cuenta, si no sale otra oportunidad, que seguro que si, la salida de la novena Flotilla de la Amistad es en Cadaques ..... Que cofrade tenemos en Port Bou? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tercer arete de oro en la oreja dejando el tercer cabo por estribor por no tener que tratar de tú a maiestas, que a Port Bou arribaremos. No habremos de olvidar Vos y Nos, que los que estamos montados en platino aguantamos y aguantaremos per sempre hasta la finalización de los proyectos que a Vos y Nos compete. Son muchos los piratas, corsarios, bucaneros, galeotes y barraganas que en tal empeño entregaron su oro y su voluntad, algunos incluso, con riesgo de vidas y haciendas, si no en los procelosos oceanos y engañosas Mares, en tabernas, garitos, antros y bochinches que sus escalas procuraron. Grandes riesgos corrieron. Pero que se den "prisita", que el valor del "platino" esta bajando. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizando que el pañuelo tiene que aparecer y moverse YAAAAA.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Yo casi, casi que me atreveria (Con ayuda de Corsarios, Piratas, Bucaneros, Galeotes y Barraganas), a subir el "Sonrisa" desde Cartagena a Port Bou y vuelta. (Si fuese en convoy tabernario, mucho mejor) ![]() ![]() Pues es bien sabido que el hielo en verano es un bien preciado como del mejor oro se tratase y el para ya muchos, sagrado congelador de a bordo, estaria deseando prestar tal servicio a esta borrachisima de la "muelte" Cofradia. ![]() A ver si a sí, somos capaces de "arrempujarlo" un poco, por lo menos, que pase el Cabo de Creus. Punto mas oriental de nuestra peninsula. ![]() Saludos Miahpaih Muchos por necesidad, flotan en sus sueños, otros por felicidad, flotamos en la Mar. ![]() ![]() ![]()
Natachamar (25-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Jan se manifiesta
![]()
cierraelpico (25-05-2017), Miahpaih (26-05-2017) | ||
|
|