![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No hace falta qque te recuerde, que esa es mas larga .......... por las cervezas. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Cabot (25-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EMPEZAMOS CON LA LISTA
Cabot Tomas Platazul El sitio es el de las otras Kdd, en La Tabernita del Barrio, el día 8 de junio a las 19 horas. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te podías unir a la KDD si mosen Epops, vecino tuyo te transporta. ![]() ![]() Joder las 1500, hora sagrada de la siesta, luego sigo. un abrazo salutem Editado por Cabot en 25-05-2017 a las 18:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (26-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
coincide. Ya sabes que el Torneo "Cuchillo entre dientes" con "Elenita guapa" es mandatorio. ![]() ![]() En cualquier caso aviso a mi vecino mosen Epops, que tengo casco por si acude en dos ruedas. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!!
Yo intentaré acercarme por todos los medios. Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Asistentes KDD próximo jueves 8 de junio:
-Tomás -Platazul. -Mipipa. -Cabot Buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esta vez no va a poder ser.
Por esas fechas espero estar dando un rulillo por la patria chica de maese Miahpaih. Voy a recorrerme, en plan tranquilo y en moto, la costa norte española. ¡Que ganas tengo! ![]() Ustedes lo cerveceen bien y hasta la próxima ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Que suerte tienen algunos. ![]() Para cualquier cosa, información o derivados, aquí estamos despues de Siri, naturalmente. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|