![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo del paron del pañuelo, hay cofrades deseando llevarlo en sus barcos a Port Bou.
Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Mandé un privado a Jan hace unos meses, sin respuesta, es una pena pues hubiéramos podido tener el pañuelo en la concentración de Furias... Estoy en el puerto siguiente, y lo podria subir hasta la costa brava o incluso llevarlo en la flotilla de la Amistad (la novena ya, hay que ver ) y dejarlo en su destino o bien cerca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entra muy regularmente por aqui. Esperemos que nos lea y se ponga en contacto contigo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
"....... nadie ha tenido nunca la más mínima prisa... " ![]()
|
||||
|
||||
|
Toda frase tiene su contexto.
.En aquella ocasión se estaba montando una trifulca porque unos querían que se les pasara el pañuelo sin pasar por algún puerto donde otros cofrades estaban interesados. No recuerdo si era pasarlo o traerlo de Mallorca. Y por eso se dijo lo de que no había prisa, pero vamos, una cosa es no tener prisa y otra esperar ya 4 años que está por esas costas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el pañuelo lo tengo yo.
Hace un tiempo Cierraelpico se puso en contacto conmigo al respecto, y por unas cosas y otras no he podido hacerle entrega del pañuelo. Yo lo recibí de Embat y Freus en Port Ginesta. Ahora está en Mataró, tengo previsto salir de vacaciones en Julio, así que si hay alguien de los puertos de entre Ginesta y Mataró que lo quiera que se manifieste, de lo contrario quedare con Cierraelpico y antes de Julio dejamos el tema listo. Buena proa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Este fin de semana y la semana siguiente estare de retiro anual en Cabrera El proximo fin de semana , de regreso, puedo pasar por Mataro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No comprendo como se puede ser depositário de un objeto, por el que muchos cofrades se han esforzado en organizar las entregas o relevos con eventos incluidos, con diligencia y pasarse meses sin respirar. Pienso que los compromisos que se adquieren aúnque sea para una chorrada cómo ésta son para cumplirlos. Va a costar más meses éstre tramo,que todo el resto de periplo. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona del Puerto de Tarragona |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
EUREKA (30-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengaa. MIentras el tema se mueva ya vamos bien. ¡¡Pero que no se pare!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Solo existe algo mas lento que el pañuelo de la Taberna. Un piojo andando sobre alquitrán. Y aun me causa dudas. ![]() ![]() ![]() ![]()
grimerx (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Lo subo para actualizar Ahora mismo estoy en Cabrera con Platazul Tal como regresamos , el sabado puedo pasar por Mataro camino del Balis Jan ya me diras ![]() ![]()
Miahpaih (01-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré en Port d'Aro en la regata Costa Brava.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Seguro que lo mueve. ![]() Venga Jan, que tenemos que vernos pronto, a ser posible en Port Bou. Te invitaré a unas deliciosas anchoas en la Gambina de Colera y despues te cantaré unas hermosas "habaneres" por Garvet. Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() (Voz de fondo de Jan. "Noooooooooo que cantes tú, noooooooooo"). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tu dirás...yo ya estoy por aquí, el día 1 salgo de vacaciones, así que elige un día.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Puedo bajar a buscarlo el domingo mediodía, con derecho a cerveza,claro ![]() ![]() Aprovecho para preguntar si hay algun cofrade al norte del Balis que esté motivado para quedárselo ánimo cofrades de arenys, blanes, Sant Feliu i Palamos! Caso contrario , el pañuelo participará en la novena flotilla de la amistad http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=flotilla al regreso de la cual he contactado con cofrades de Estartit o Roses para quedárselo Si todo va bien al pañuelo le quedaran 20 o 30 millas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Venga, venga, que el pañuelo se mueve. ![]() ![]() ![]() A mi me hubiese encantado que hubiese podido llegar a Port Bou antes de Octu bre. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Jan , tienes un privado Buenas noches Jan Para coordinar la entrega del pañuelo puedes llamarme al ********* Mi idea es acercarme a Mataró , o que te acerques al Balis si lo prefieres, el próximo domingo Ya me dices ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recobido.
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bien , pues ya esta el pañuelo abordo del Corsario listo para nuevas aventuras. La entrega ha sido realizada en el Balis , donde el Cofrade Jan ha subido el pañuelo y debidamente regada Como os decia: Algun cofrade al norte del balis lo quiere? De no aparecer voluntario, el pañuelo participará en la lX flotilla de la amistad para acabar en Estartit con el cofrade Martae o Roses con el cofrade Winston alrededor del 19 de Agosto Deberíamos también localizar algun cofrade en Port bou ! ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 20-06-2017 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Voy a esperar a a ver si algun Cofrade de Port Bou o alrededores se manifiesta, sinó, hablaré con las fuerzas vivas del popla. ![]() ![]() ![]() Esto marcha. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
el entusiasmo inicial, en el asilo estas cosa ya no impresionan. Jajajajajajajaja Cuantos años hace ya que se le espera ? Yo sinceramente ya es que ni me acuerdo. 8 años ? 10 años ? Ni idea. ![]() Bueno, a ver si aparece alguno. Entretanto te envio un fuerte abrazo Bluesea, mucho tiempo sin escribirnos/hablarnos. Espero que cuando llegue a Port Bou estes por allí. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
bluesea (20-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que fuiste tu o algún otro cofrade que sugirió que cuando el pañuelo llegue a Port bou habria que celebrarlo debidamente y hacer una buena cena ![]() ![]() Yo me apunto, por supuesto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No foto no entrega de pañuelo
![]() Buenas singladuras para los nuevos titulares del trapito ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Miahpaih (20-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |