![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, se levanta un poco el eolo y lo dejan para otro dia? y que hago yo con las cervecitas que ya tenia preparadas?..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos bichos generan tanto viento aparente que como el Real ya sea un poco alto.... Además con lo nerviosos que son.... Habrá que esperar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos,,, lo mismo pasó con la otra edición,,,, que si mucho viento, que si hoy no me va bien,,,,,, a la Vendee Globe los mandaba yo!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Némon | ||
driza (26-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ohhhh yeeees ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ala no pueden rizar así que si no queremos ver una carnicería con tripulantes volando por los aires y barcos destrozados es la decisión más prudente, después de 4 años esperando por un día más no creo que pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si los barcos a vela van con el viento y sino no van, estos que son la F1 deberian dar ejemplo y espectaculo. Que adapten la tecnologia a la realidad, y la realidad no puede ser que 27 nudos sean demasiados, o 35, da lo mismo. Acabaremos viendo la CA en un pantano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
o peor... y si no al tiempo... la acabaremos viendo virtual, con unas gafas que nos tendremos que poner para "ver" barcos a vela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :brindis :Gracias por vuestra como siempre, inapreciable ayuda a nuestra afición. En fin, son aviones ....algo insólito, magníficos.... , pero echo de menos esas CA, con velas de portantes y Russell Coutts, haciendo maniobras....inolvidables. Opinión de persona mayor. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que emoción que le ha dado ETNZ a la última regata!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|