![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el pañuelo lo tengo yo.
Hace un tiempo Cierraelpico se puso en contacto conmigo al respecto, y por unas cosas y otras no he podido hacerle entrega del pañuelo. Yo lo recibí de Embat y Freus en Port Ginesta. Ahora está en Mataró, tengo previsto salir de vacaciones en Julio, así que si hay alguien de los puertos de entre Ginesta y Mataró que lo quiera que se manifieste, de lo contrario quedare con Cierraelpico y antes de Julio dejamos el tema listo. Buena proa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Este fin de semana y la semana siguiente estare de retiro anual en Cabrera El proximo fin de semana , de regreso, puedo pasar por Mataro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No comprendo como se puede ser depositário de un objeto, por el que muchos cofrades se han esforzado en organizar las entregas o relevos con eventos incluidos, con diligencia y pasarse meses sin respirar. Pienso que los compromisos que se adquieren aúnque sea para una chorrada cómo ésta son para cumplirlos. Va a costar más meses éstre tramo,que todo el resto de periplo. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona del Puerto de Tarragona |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
EUREKA (30-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengaa. MIentras el tema se mueva ya vamos bien. ¡¡Pero que no se pare!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|