![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ala no pueden rizar así que si no queremos ver una carnicería con tripulantes volando por los aires y barcos destrozados es la decisión más prudente, después de 4 años esperando por un día más no creo que pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
juer... a la goleta "America" le iban a decir ..."no salgas que el parte meteo no pinta muy bien"...
![]() ![]() no me veo al capitan de la "America" exponiendo al viento el dedo indice mojado en saliva para ver si hace mucho o poco viento... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si los barcos a vela van con el viento y sino no van, estos que son la F1 deberian dar ejemplo y espectaculo. Que adapten la tecnologia a la realidad, y la realidad no puede ser que 27 nudos sean demasiados, o 35, da lo mismo. Acabaremos viendo la CA en un pantano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
o peor... y si no al tiempo... la acabaremos viendo virtual, con unas gafas que nos tendremos que poner para "ver" barcos a vela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que esperar. En la regata de Alborán poco viento y en la America's Cup mucho 😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si la goleta america se pusiera a 50 nudos con 12 /15 de viento a lo mejor se lo pensaban un poquito salir con un poco mas de rasca
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte de si son nenazas o no. Esta claro que estos multicasco se equiparan un poco a lo que es un F1 en cuanto a los requisitos mínimos donde pueden correr.
Un F1 lo tienes que poner a correr sobre un tapiz de asfalto sin baches importantes con buenas temperaturas y olvidate de hacerlo circular en una ciudad. Estos multicascos con la animalada de viento aparente que generan y las dimensiones de ala que llevan si lo hacen con un viento real importante, simplemente se juegan el físico y rotura de tan caros materiales. En fin para hacer una regata costera pues han dispuesto un modelo embarcación que sólo permite un rango de vientos muy concretos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que TVE ha comprado los derechos para fastidiarnos y no dar en directo las regatas .... No?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teoricamente hoy a partir de las 22.00 estan anunciadas (en algun sitio pone a partir de las 22.20
|
|
|
||||
|
||||
|
TVE nunca se enteró de nada.
Es una vergüenza. Ni avisan, ni informan de las programaciones, y aun por encima, compran los derechos para darla en diferido tres horas después. ¡Un desastre!. Ahora solo nos falta ver quienes van a ser los comentaristas. Por favor que hayan jubilado al soporífero e indocumentado Amat Carceller, que llegó a reconocer en una retransmisión, que el de vela ni idea, que lo suyo era el hockey sobre hierba. ¡Así nos luce el pelo! Yo la estoy viendo en directo por una cadena "pirata" Un saludo y ....paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en TVE, como siempre... menuda mierda!! que no podamos ver en directo el 3er espactaculo deportivo mas seguido del mundo!!... ¡¡teniendo derechos de retransmision!! manda cojones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google "Canal plus sports Francia" o "ESPN" online
y encuentras webs. Tienen mucho anuncio, y no son muy recomendables, pero se ve. No os perdáis la regata entre NZL y USA. Fue la única con pelea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aburrí de no ver nada, al final han conseguido regatear en una piscina
es como ver un videojuegoA ver si veo la NZL y USA, como recomienda el amigo maquians De esto solo queda el nombre ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
markuay (28-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con un fóil de carbono tb voy así de rápido...jaja......porque están constantemente dando a los molinetes¿ que es el sistema hidráulico para trimar la vela¿ la vela la cazan con un simple winche....no entiendo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asico | ||
Samecsa (28-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pregunta retorica, supongo que negocio puro y duro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se van a hacer daño!!
¿habeis visto el abordaje del barco ingles sobre el japones? el patin de babor del ingles casi "empitona", cual "Miura" (y no exagero) a los tripus del barco japones que iban en el coptkit del patin de estribor |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.stuff.co.nz/sport/other-s...-cup-collision
Vaya piñazo,y el casco acabó astillado y delaminado ahí se demuestra que el carbono será muy resistente rígido y ligero pero que es frágil y poco apto para cascos de embarcaciones de recreo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo esas dudas...porque hasta cuando están parados prácticamente al acabar la regata siguen dándole...a ver si son las nuevas galeras del s. XXI y por eso van tan rápido jeje Alguna ayuda de algún experto? |
|
|
||||
|
||||
|
Los del team new zealand van dando pedales
![]() Resumen del primer día de regatas Qué pasada de agua!!!!! Editado por whitecast en 28-05-2017 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, después de ver las regatas me ha parecido lo que esperaba, un video juego de barcos muy rápidos que ni se ven, no se cubren y según el role del momento se adelantan 150 m de golpe. Ver 10 min y listo.
Eso si el espectáculo en tierra para los que van a las gradas está muy bien. Esperaré a ver las regatas de los clase J que han organizado, eso si que va a ser un espectáculo para los sentidos, haya o no haya pelea. Me han comentado, aunque no lo he confirmado que ponen en directo las regatas en la web de teledeporte. Saludos a todos los navegantes |
| 2 Cofrades agradecieron a Orzado este mensaje: | ||
crivicrivi (28-05-2017), markuay (28-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|