![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google "Canal plus sports Francia" o "ESPN" online
y encuentras webs. Tienen mucho anuncio, y no son muy recomendables, pero se ve. No os perdáis la regata entre NZL y USA. Fue la única con pelea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aburrí de no ver nada, al final han conseguido regatear en una piscina
es como ver un videojuegoA ver si veo la NZL y USA, como recomienda el amigo maquians De esto solo queda el nombre ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
markuay (28-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con un fóil de carbono tb voy así de rápido...jaja......porque están constantemente dando a los molinetes¿ que es el sistema hidráulico para trimar la vela¿ la vela la cazan con un simple winche....no entiendo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asico | ||
Samecsa (28-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se van a hacer daño!!
¿habeis visto el abordaje del barco ingles sobre el japones? el patin de babor del ingles casi "empitona", cual "Miura" (y no exagero) a los tripus del barco japones que iban en el coptkit del patin de estribor |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.stuff.co.nz/sport/other-s...-cup-collision
Vaya piñazo,y el casco acabó astillado y delaminado ahí se demuestra que el carbono será muy resistente rígido y ligero pero que es frágil y poco apto para cascos de embarcaciones de recreo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
markuay (29-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega a ser por la orza de barlo de los japos, que la llevaban levantada y obstaculizo el abordaje, ya que el patin de babor del ingles topo con ella y se quedo ahi frenado, ahora habrian muertos... y no uno
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
markuay (29-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo esas dudas...porque hasta cuando están parados prácticamente al acabar la regata siguen dándole...a ver si son las nuevas galeras del s. XXI y por eso van tan rápido jeje Alguna ayuda de algún experto? |
|
|
||||
|
||||
|
Los del team new zealand van dando pedales
![]() Resumen del primer día de regatas Qué pasada de agua!!!!! Editado por whitecast en 28-05-2017 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, después de ver las regatas me ha parecido lo que esperaba, un video juego de barcos muy rápidos que ni se ven, no se cubren y según el role del momento se adelantan 150 m de golpe. Ver 10 min y listo.
Eso si el espectáculo en tierra para los que van a las gradas está muy bien. Esperaré a ver las regatas de los clase J que han organizado, eso si que va a ser un espectáculo para los sentidos, haya o no haya pelea. Me han comentado, aunque no lo he confirmado que ponen en directo las regatas en la web de teledeporte. Saludos a todos los navegantes |
| 2 Cofrades agradecieron a Orzado este mensaje: | ||
crivicrivi (28-05-2017), markuay (28-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ver anoche las regatas, me quedo con sentimientos confusos,
, tecnológicamente es sorprendente ver como pueden navegar a más de 40 nudos con un viento real de apenas 12 - 13, el tremendo poder de aceleración y maniobrabilidad y todo eso, pero por otra parte me parece aburrido, nada que ver con los monocascos. Tampoco entiendo porque se puede llevar hidráulica, pero tienen que estar pedaleando como en galeras, resulta absurdo y hasta cómico. ![]() ![]()
al111 (03-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrevista al nuevo grinder del New Zeland
"Nos alimentan con semillas transgénicas de última generación" Mickey Pérez, se ha apartado de una larga tradición familiar de repartir regalos a los niños que perdían dientes para aventurarse en la vorágine de la denominada F1 de los barcos. En declaraciones exclusivas para Pets Sports Ilustrated, Pérez nos desvela los entresijos de este circo náutico. "Dormimos en jaulas hechas de fibra de carbono" ha declarado a nuestro enviado especial "cuando hacemos pipí por las noches, una bomba de achique lo transporta hasta unos analizadores cuánticos que determinan la alimentación adecuada para el día siguiente." ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pregunta retorica, supongo que negocio puro y duro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya no se cambia ninguna vela, en realidad si ponen un pequeño generador para mantener la hidraulica, sobra con dos tripulantes, los ciclistas solo sirven para hacer banda. Igual el siguiente paso sera muy parecido a esto; https://www.youtube.com/watch?v=M9GES5b8JPw Ni siquiera se si es algo bueno o malo, eso lo dejo a criterio de cada uno. ![]() ![]() A mi perticularmente, me gusta mas esto, no se si como espectaculo, pero si como regata; https://www.youtube.com/watch?v=dGxy5Sxzttc ![]() ![]()
Editado por markuay en 05-06-2017 a las 12:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
al111 (03-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una regata de optimist me parece mucho más interesante, quizá es culpa mía, porque no me siento conectado con ese deporte que practican, y, además, no siento que ésto tenga que ver con el espíritu de la America's Cup. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los catas sobre foils son espectaculares y a mi me gusta verlos (como me gusta ver una carrera de motonautica, o un record de velocidad en tabla, o los kites), pero no es el mismo deporte que practico yo o se le parece poco. ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy disfrutando como un enano!!!
y aunque mi coche se parezca como un huevo a una castaña a un F1 también disfruté ayer de la carrera de mónaco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|