![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que currada le has metido a ese barco
donde va a ser su puerto base?? en sancti petri?? la nave donde se encuentra sera vuestra porque si no en alquiler se ira un pico tambien saludos y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el puerto base sea en Sancti Petri. La nave en la que se esta llevando a cabo la reparación es propiedad nuestra de lo contrario nos hubiésemos visto obligado a acelerar el proceso.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a granslam | ||
doctaton (29-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto,al lado de mi empresa en el polígono el torno hay un hombre que esta restaurando un velero y bien grande,un día pase por allí vi la puerta abierta y empezamos a hablar de barcos,una currada se había pegado impresionante
creo que no eres tu (por el modelo de barco de las fotos) |
|
|
||||
|
||||
|
Que va nosotros estamos en pelagatos, una nave al lado de puerto bahía y en frente de Butrón. Si quieres puedes pasarte cuando quieras, serás bienvenido.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres me hablas por privado y me dices que días vais a estar por allí y me acerco
gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una ronda! En el siguiente enlace podréis ver algunas fotos más de cómo va el refitting del gran slam, ya está bastante avanzado aunque no estará para esta temporada. La temporada que viene volverá a surcar los mares 😜
https://www.dropbox.com/sh/vtvs3l2tb...RM_xlAv3a?dl=0 |
| 7 Cofrades agradecieron a granslam este mensaje: | ||
Davitxin (11-08-2018), doctaton (11-08-2018), esscapar (12-08-2018), llenyalfoc (15-08-2018), MAEVA (11-08-2018), silbodejarcia (12-08-2018), teteluis (13-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo ví en su día. Un trabajo increíble, a parte de el obvio trabajo en sí mismo, la tenacidad de seguir poco a poco sin un final claro (en el tiempo) es un gran obstáculo ya que suele acabar mermando la ilusión, y dando al traste con los proyectos complicados . Ya falta poco para verlo a flote
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fantastico trabajo, tuve la oportunidad de ver el barco en el Chanarro cuando me hice socio, por cierto, ¿Que tratamiento le has dado al aluminio de la regala, guias de carros y demas? porque te han quedado como nuevos, yo cada vez que miro la regala de mi barco, me da una pena que me dan ganas de hacer algo a pesar del trabajo que supone, pero como no se que solucion darle pues no me meto en faena, y tu la has dejado impresionante. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|