![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra opción para amarrar en denia.
y es en la marina deportiva. Te explico: La eslora mínima es, si no la han cambiado, de 12x4m con un precio seguro mayor que el del club nautico o el portet de denia, pero tiene en mi opinión los mejores aseos que he visitado en cualquier recinto, hotel, marina etc. Los aseos son grandes, individuales con ducha , wc, asientos e hilo musical. Yo una vez amarre adrede para verlos y claro está, me encantaron. Pague hará 2-3 años 48€ en el puente de semana santa y como fui con un velero de 8.70mx3m, amarré con toda la facilidad y comodidad que te da un amarre de 12x4m. Tienes muchos muchos restaurantes frente al pantalán, pero también alguno que otro pub-discoteca que en verano están en todo su esplendor. A tu criterio queda. PD. Quien tiene la información, tiene el poder. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he estado dos años en el Portet de denia y muy bien todo muy a mano , ahora he vuelto al club náutico y más tranquilo pero los dos están muy bien ,en el club náutico están reformado muchas cosas pero bastante tranquilo hay servicios nuevos y lavandería .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el portet y en el club nautico y entre los dos he repetido varias veces en el club nautico
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra aportaciones. Ya voy con más conocimiento de las posibilidades.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cofrade, después de hacer la travesía el viernes a mediodía te puedo decir ya con la experiencia de este fin de semana que no salgas hacia Denia a esas horas porque el garbí que nos sopló durante toda la travesía no nos dejaba avanzar a mas de 3 nudos y poco asique la travesía se convirtió en 10 horas de navegación mojados hasta los ojos con los consiguientes morros de la almiranta que tenia que estar fuera para no marearse y llegamos alli a la 1 de la madrugada o 1 y algo, supongo que fue algo excepcional porque yo esperaba que empezara a calmar a las 20 y a esas horas aun nos soplaban de aparente 28 nudos y sus amables olones que nos rompían por encima del barco y que barrían la cubierta entera y se nos metía en la bañera de un furia 332 y no calmó hasta las 2 cuando estábamos ya en puerto.
Conclusión.. o saldría de buena mañana para llegar alli antes de que empiece el garbí o esperaria a salir alla a las 19 y navegaria de noche tranquilamente sin nada de viento y disfrutando de la travesía con unos buenos ronacos gigantes, para la vuelta hoy teniamos viento de noreste fuertecillo pero nos venia justo para ir de ceñida asique volvíamos a 6-7 nudos, yo de ti a la vuelta saldría cuando te despiertes y asi aprovechas a mediodía el garbí que te vendrá de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Armicsan.
La conclusión que saco es que para un Valencia Denia lo ideal sería dormir en el barco y salir a las 5-6 horas o a las 18-20 navegación nocturna. Creo que optaré por la primera que me ofrece más probabilidad de vela. Gracias a todos y una buena ronda de groc a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y porque no direccion norte?
Garbi de aleta-traves, puertos baratitos y acojedores, llenos de cofrades tabernarios; Canet-Burriana-Oropesa- Vinaroz- Cases d,alcanar- San Carles. Despues de eso, fondear dentro de la zona protegida del parque natural de la Punta de la Banya. https://www.dropbox.com/s/qc4irau9mt...3%B1a.png?dl=0 En fin, es una opcion. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| travesia valencia denia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|