La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 29-05-2017, 15:44
Avatar de Capità Drake
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2007
Mensajes: 934
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: la ultima de la poseidonia. Alucinar

Cita:
Originalmente publicado por luther4000 Ver mensaje
A mi me da la sensación que al único quele importa la poseidonia aquí es al amigo Whitecast.
El resto perdonadme pero me parece que no hacéis ningún bien a este deporte con esas actitudes. Si nosotros que se supone somos los que tenemos que defender el mar y su conservación para disfrutarlo no lo hacemos quien lo va a hacer?
No se, detecto siempre una tendencia antiregulatoria, antiimpuestos, antileyes en este sector que no creo que le de ninguna buena fama entre los no marineros. Todo revestido de un supuesto sentido común que dudo sea el auténtico motivo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No sabia comer una paella anclado en una cala fuera un deporte.
Tambien hay una cuestion estetica y de paisaje: pocas cosas hay mas desagradables y horteras que esos campings de barquitos de plastico (roulottes flotantes, casi todos) taponando todas las calas.
Si se autorizara una hora de fondeo por cada diez horas de navegacion en alta mar, se acabaria el problema: los aficionados a la nautica seguirian disfrutando sin problemas y desaparecerian los domingueros.
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto