![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacerlo sin miedo y sin dudar, ten todo preparado....
Un consejo a lo dicho hasta ahora....., suelo,poner un poco de vaselina neutra en la rosca hembra de la corredera, de esta forma rosca perfecta hasta el final y yo creo que ademas sella algo en la junta de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco pasa nada, pero si estas acostumbrado a la poquita agua que entra cuando se activa la valvula esa, el dia que no lo hace y entra el agua a saco, te entra un escalofrio que flipas... aunque no vaya a pasar nada... Vaselina sí, pero solo a la rosca... que no, con aquello de embardurnar "generosamente", pringues el cuerpo, el cilindro de la corredera Editado por Keith11 en 31-05-2017 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo aqui: http://www.antala.es/productos/lubri...licona-juntas/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenuuuuu buenuuuuu estoy viendo ,que como veteranos ,que somos somos expertos en el acojone de sacar y poner , susodicho parato ,
Pues mas de uno ya nos hemos jartado ,de està putada de la corredera ,y hace años que le hemos puesto ,el puto tapon y listos ,y no sou yo solo , Ya que si empezado a buscar ,inconvenientes ,l'ós hay mas que ventajas empezado por la ,precision y teminando por la afecion de las corrientes, Y en estos momentos que cualquier GPS té fa la velocidad ,u otros instrumentos ,para navegaciones,un poco serias ,y no hablemos de navegaciones ,costeras que cualquier ,movil tablet etc te dan con gran precision , la velocidad Salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi corredera de las antiguas que se bloqueaba cada dos por tres entre algas y escaramujos y sin valvula salia un chorro importante en el instante de cambiar al tapon, navegando con un poco de escora lo hacia ultimamente al final 89 € display conectado a la zeta gps de la emisora los numeros de 4 cm de grande, ya lo se para regatas es mejor sobre la superficie que sobre el fondo pero yo no regateo .conclusion TAPON
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
kiqu (31-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy patente con una brochita y suele aguantar toda la temporada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito! Hay muchos equipos que sin corredera no calculan el viento real aunque lleven gps conectado. Si no te importa pues da igual
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|