Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Si porque navantia entregó solamente los cascos, luego los acabaron en australia de montar la cubierta y equipos y el precio final asciende a 1500 millones por unidad, en Navantia deben tener un buen acojone encima.
Lo de echar las culpas a otros , Siemens, Bae o incluso a la propia armada australiana es muy español, todo menos reconocer los fallos propios  , es como si yo me compro un seat, a los dos meses se jode el motor y me dicen, no pero los motores son volkswagen vaya ud a protestar a alemania
|
Esos barcos llevan seis años en manos de los Australianos, y de la empresa inglesa de mantenimiento, acusar a Navantia me parece por decir poco arriesgado, sin antes examinar lo que ha ocurrido...si era un fallo de su montaje se habría detectado cuando se les realizaron las pruebas de Mar...
Si a mi se me rompe el motor del coche 6 años después de sacarlo del concesionario, antes de echar la culpa al fabricante habrá que averiguar si yo he hecho algo que lo ha jodido, como meter la pata en los aceites, utilizando viscosidades no adecuadas y provocando desgaste anormal de las piezas internas virutas metálicas...etc, o alguien ha realizado un sabotaje...o vete tu a saber...lo fácil es seguir como corderos el dedo acusador sin fundamentos técnicos ni estudios pormenorizados del caso, y abrir la bocaza para denostar el trabajo de un Astillero que ya ha demostrado sobradamente que sabe hacer barcos y muy buenos barcos...