![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas!
Hace unos días, vaya uno a saber por qué, Chris Cornell decidió morir. Nada salva, ni siquiera la música, cuando la vida te agobia. Ojalá consiga la paz que no tuvo aquí. ![]() Buenos vientos, Chris! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Permitidme otra de Playing for Change. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy traigo una mala noticia: el fallecimiento de Anita Pallenberg... la que llamaban la "Rolling Stone femenina"
Anita, empezo como groupie de la banda, pero enseguida fue aceptada por la banda como una de ellos. Fue pareja de Brian Jones y luego de Keith Richards (y dicen que tuvo lios con Jagger). Con Keith Richards tuvo tres hijos... ¡¡ahi es nada!! Pero Anita fue muy influyente en la banda. No era ninguna palurda, y tenia mucha personalidad, aunque los convulsos tiempos aquellos la acabasen destruyendo (o casi), con la heroina y el bourbon Los Stones la adoraban y le dejaban participar en las sesiones de grabacion. Su voz asoma en los coros del "Sympathy for the Devil", (aquel uuhh, uuhhh... uuhh, uuuhhh). Y hay varias canciones dedicadas a ella, la mejor, quiza, la que cuelgo hoy aquí, aquella fantastica "Miss Amanda Jones", del memorable e injustamente minusvalorado LP titulado "Between the Buttons" (sobre todo comparado con los que vendrian despues) ![]() http://cultura.elpais.com/cultura/20...15_279858.html Va por usted, Signora Pallenberg, ![]() ![]() Editado por Keith11 en 16-06-2017 a las 07:41. Razón: dislexia profunda y grave........... grrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=Bnc7Bz57CME
Para una noche con mucho duende. y además, porque el día que hice las prácticas para el PER, que fue en este día tan guapo, me pusieron esta versión de Lágrimas negras. Pero aprobé, aprobé, aprobé ......, no fueron lágrimas negras, fueron sudores fríos.![]() ¡cómo pasa el tiempo! Bona nit de Sant Joan!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya no me acuerdo cómo se anulan mensajes
![]() ![]() Editado por Atlántida en 27-06-2017 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que sí
Os decía que la estaba oyendo a lo lejos y me he acordado de vosotros. Un afectuoso saludo para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|