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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Cita:
solucion, tendras que desmontar, y ver si puedes repararlos en un torno, o deberas sustituirlos, que inversora es ? saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
Burmeister (31-05-2017) | ||
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#2
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Cita:
No se exactamente que modelo es. En cuanto pueda le hago una foto. |
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#3
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#4
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hola amigo
he mirado el pdf de Sole-diesel motores mini II y la inversora, "RONIN III" si miras el despiece de la inversora, despues de el de motor, es pa pieza que viene marcada con el nº 29 si tuvieras que pedirla a sole-diesel repuestos, tiene su numero de referencia y creo que su precio, de todas formas tendras que desmontar la inversora, para ver si es eso, - lo más probable - o es algun piñon del eje secundario suerte y saludos pon en google www.sole-diesel motores mini II |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
Burmeister (01-06-2017) | ||
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#5
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Antes de meterte en lios, comprueba si el problema esta en los re-envios del morse, desde mal sincronizados, hasta fundas resecas, cables deshilachados, etc.
El pasador de la palanquita de esa inversora suele dar problemas, repasa el estado de los cables, sus fundas y el morse. Tambien es interesante comprobar que no resbala la platina sobre el eje, (tornillos flojos o en mal estado), es facil de averiguar, con un rotulador marca eje-platina. Si al volver a puerto estan las lineas descuadradas................bingo. ![]() ![]()
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. Slava Ukrayini!.
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Burmeister (01-06-2017) | ||
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#6
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Y comprueba que la palanca del inversor llegue al final de su carrera al accionar el morse.
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| 2 Cofrades agradecieron a TARABUSI este mensaje: | ||
Burmeister (01-06-2017), markuay (01-06-2017) | ||
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#7
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Cita:
Lo.comprobare. |
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#8
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Cita:
Cuando hablas de platina y eje . Te refieres a la conexion entre la salida de la inversora y el eje de la hélice? |
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#9
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Cita:
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. Slava Ukrayini!.
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#10
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Cita:
Cuando hablas de platina y eje . Te refieres a la conexion entre la salida de la inversora y el eje de la hélice? |
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#11
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Dentro de mi desconocimiento, no se si tener el nivel de aceite de la inversora alto o bajo puede influir, en mi caso si, lo llevaba ligeramente alto y costaba engranar avante
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Burmeister (01-06-2017) | ||
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#12
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tengo un sole 40 cv origen mercedes del 82. Revisa primero todo lo relacionado con el morse. En mi inversora se puede ajustar la palanca para que entren más los conos para cuando se desgasten, a simple vista se observa en mi motor que la palanca se monta encima de un disco que al moverlo ajusta el movimiento de la palanca para que entre más. Si nada de esto soluciona el problema el mecánico me insistió que podía ser que los conos "estuvieran Brillantes", es decir: que la superficie de los conos tras muchos acoples se quedan con restos en su superficie. Total: desmontó la inversora y le "quitó el brillo", (entiendo que lo limpió y rayó un poco los conos), y el problema se solucionó totalmente. Mi caso era parecido al tuyo: en frio todo bien, en caliente no engranaba y tampoco podía quitar gas, pues al volver a dar (en caliente insisto) patinaba.
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Burmeister (01-06-2017) | ||
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#13
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Cita:
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. Slava Ukrayini!.
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Burmeister (02-06-2017) | ||
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#14
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Cita:
Le cambié el aceite y la llene hasta el nivel máximo de la varilla |
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