![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me voy a Colombia a embarcarme para los próximos meses... Si alguien pasa por Cartagena o Kuna Yala (Islas de San Blas), por ahí andaré por si quereis compartir un roncito o por si puedo ayudar en algo... un abrazo y buen viento!!
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a rata1903 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (01-06-2017), edup71 (01-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buena Proa companyero!! A ver si nos pones los dientes largos con alguna fotuca!! ![]() ![]() ![]() ![]()
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edup71 | ||
rata1903 (01-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus comentarios y por compartir tanta sapiencia naútica
![]() ![]() Que gusto que haya gente que se dedique todavia a mantener esos barcos con tanta historia ![]() ![]() Podrias añadir (o poner el enlace de este post) en otro post sobre veleros de acero del maestro simbad. Seguro que se les caerá la baba como a mi. Que tengas buena proa ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte que haya gente para este proyecto. Sluda johan silvia que estan por ahy |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
rata1903 (28-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Impresionante el barco y ma encantan estas histosria que cuentas...![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|