![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice que no se pueda navegar?
Que yo sepa solo hay una zona de exclusión que por seguridad se debe mantener. - Los buques pesqueros o de recreo se podrán sumar a la concentración parapresenciar la Revista Naval adoptando /as precauciones necesarias y cumpliendo con /asnormasestablecidasalefecto,utilizando laszonasdenavegaciónadyacentesala zona de seguridad decretada,o en casodefondear, deberá situarse porelexterior delperímetro de lazonadeseguridad,sinquedurante el borneo ningunaparte de la embarcaciónrebaseelperímetrodeseguridadestablecido .
|
||||
|
||||
|
Según parece toca estar entre bateas para poder acercarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto información procedente de la Armada, por si es de utilidad.
https://drive.google.com/file/d/0B-P...ew?usp=sharing Saludos
ROyOR (31-05-2017) | ||
|
|
|
El Rafni ha salido esta mañana de Rianxo, pero hemos tenido que dirigirno a Puebla por un problema en el alternador. Espero poder llegar el viernes para ver la parada naval....
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Tengo un grumetillo al que me gustaría llevar para ver la llegada. Alguien me puede decir a qué hora llegan??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, solucionada la duda. Me apaño regular con los móviles
Una ronda de todas formas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna web cam para ver la parada naval?
|
|
Al final no pudimos ver la Parada Naval tal y como lo vieron los asistentes.... pero al cruzar la ría de Pontevedra volvían todos, y pudimos hacer alguna foto y video.
Ahora estamos en Viana do Castelo, pero en cuanto pueda las subo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belessar | ||
ponzoa (05-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |