![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuántos botellines llevas. FELICIDADES.
|
||||
|
||||
![]() Me he reído un montón con las respuestas. Había oído hablar del fenómeno, pero pensaba que era una leyenda urbana, repetida en tabernas, con media botella de ron ya vacía. De verdad, funciona todo, no hay fugas de nada, le das a los botones y los paratos van... Vamos a ver, no hablo de bricos pendientes (ese aislante del motor a medio poner...). Digo que lo que hay funciona. Lo último que se arregló fue ayer la luz de tope. Hacía tiempo que no iba, aprovecho que bajo el palo para "arreglarla", no compruebo que va, y... obviamente cuando monto el palo no funciona El cable estaba roto, lo último que piensas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!
Yo también soy de los que pensaban que eso era una leyenda urbana. Y si todo funciona..... ¡ no toques nada !! Espero que cuando vengas por las mallorcas me firmes una foto tuya para podersela enseñar a los nietos y poderles decir : " mirad chavales, este es el pavo que salió un día a navegar y le funcionaba todo a bordo ". Mientras tanto vayan unas (que estas siempre funcionan ) |
| 2 Cofrades agradecieron a Bonaire. este mensaje: | ||
ANTARTIC (03-06-2017), ManelvallsVila (01-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta a este hilo,
Para llegar al punto de que estuviera todo a mi gusto necesitaría: Jubilarme ya . Divorciarme ya. Qué los niños se fueran de casa ya. Qué me tocará el Euromillón Y aún así no se yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente no me lo creo....ha mirado la sentina??? esta seca??? la ducha no gotea cuando le das corriente al circuito......???? has probado la bomba de aguas grises???? no se te esta levantando ninguna pieza de teka???? el molinete no se engancha??? .....vamos que no puede ser.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho Akakus
Es efímero ![]()
|
||||
|
||||
|
Je je
Yo a también he experimentado esta rareza. Mi velero es pequeño y los elementos funcionan. Lo que nunca me libro es de algún bricolaje siempre pendiente.Lo que si te puedo decir es que hace una semana experimenté una variante de este síndrome. Entré en una tienda náutica...Y NO COMPRE NADA!!!! ![]() No me hacía falta ningún grillete, ni una polea, ni una defensa, ni un cabo o una driza... vaya ni un tornillo. Y eso que miré a conciencia. Allí mismo en la tienda me entró taquicardia y un sudor frío. El dependiente me decía que tenía mala cara, salí a la calle desorientado y vagando por las calles me miraba continuamente la cartera para comprobar que que tenía el mismo dinero con el que entré Me quedó una sensación de vacío tan grande que estoy pensando en ir a terapia. Creía que esto no era posible!!. ![]() ![]() ![]() Un saludo
ANTARTIC (03-06-2017), Hopetos (03-06-2017), Itxasfree (03-06-2017), Navegaciones (02-06-2017), paulus (01-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... pues nada, nada... la proxima vez que entres en una tienda nautica me llamas que ya te hare yo pasar "ese vacio" ![]() ![]() Ya verias que "terapia" te iba a dar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja, muy buen hilo
![]() ![]() Yo tampoco creo que pueda funcionar todo, al menos todo correctamente al mismo tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades, pero no creo que tardes más de una semana en encontrar algo, son barcos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como muy bien han dicho ya por aquí habrá que romper algo para tener en que entretenerme en los dias que no puedo navegar...........
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hasta la máquina de hielo?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
"Si te encuentras bien, no te preocupes: ya se te pasará" (dicho popular)
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca madera......., pero despacio, no se vaya a romper y la liemos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Milagro!
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa unos dias antes de la llegada de los extraterrestres
![]() |
|
|
||||