![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te desaconsejo totalmente las Cícladas. No hace falta esperar a Agosto para tener vientos muy fuertes.
Yo iría a Rodas, Simi,.... Puedes empezar en un puerto lo más al norte e ir bajando, el viento te empujará en vez de pelearte ciñendo. Al final, puedes contratar un traslado para que lo devuelvan al puerto base y no es caro. También es muy chulo Hydra, Espetses y puedes salir de Atenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Jónico...no sopla el Meltemi y son de las islas más bonitas y verdes que puedes encontrar...(ojo con Ithaka que sopla duro a mediodia, primeras horas de la tarde)
Yo ya llevo 10 años navegandopor ahí y no me canso Saludos Yassas |
|
|
||||
|
||||
|
Un vinito Bobal de la terreta para el personal de mi cuenta;
Rescatando este post referente al alquiler de barcos, veleros, motoveleros, buques o como diantres se llamen los cacharros esos.... que hace falta para alquilarlos en grecia? Imagino que PER, PY y demas, esta fuera de lugar.... pero... hace falta algun titulo griego para alquilar y navegar por aguas griegas con un barco griego siendo Español? ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y otra rondilla para todos
No necesitas nada mas que la misma titulación Española y sin problema, cuando alquilas ya te piden tu titulación y sin problemas. Esto es lo bueno de ser Europeo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainCu | ||
Kenny_VLC (13-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me lo pidieron a mí las dos veces que he charteado en Grecia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades!
Tengo un amigo que se esta haciendo una casa en Grecia, rodeado de islas y repleto de calas... y como desde Valencia me parece una singladura muy heavy hemos pensado alquilar alli y disfrutar de aquello. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros esperamos empezar nuestro derrotero particular de Grecia esta temporada, ya tenemos ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ves bien con el inglés tambien puedes coger una "flotilla", tu eres el patrón pero hay un barco lider y ayuda bastante, yo lo he hecho así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |