![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ....
Yo tambien la he sacado , desmontado y limpiado unas cuantas veces. me entretengo limpiando entre las palitas , el eje ..... porque al ser un sitio pequeño es un lugar ideal para que crezcan las algas. Aparte de sacar la corredera y limpiarla muy a menudo .... existe algún truco , liquido o tecnica para evitar que se ensucie tan rapidamente ?
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi de todo :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pasacascos no dispone de valvula, un sistema rapido y sencillo de cortar el agua es este:
http://nauticamja.com/tienda-mja-nau...-de-goma-.html Por supuesto tambien vale como espiche universal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota que no has mirado en los chinos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si cualquier día me hacen corresponsal de Aliexpress para la taberna y alrededores. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que "ratas sois" me apuesto algo a que más de uno lleva más de 36 Euros en birras metidas en el barco.
![]() ![]() Para eso sí, pues igual los botellines se pueden usar como espiches en caso de emergencia.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi solucion es drastica pero a mi me funciona de PM.
![]() He sacado la corredera y puesto el tapon en su sitio. He cortado el cable, y lo he empalmado para poder sacar la corredera por popa. Montado todo con unas escuadras y un poco de brico sujetandola justo para que quede a mano debajo del espejo de popa. Y listo. Ahora llego un con un cepillito la limpio comodamente sin estresses, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de eso hace unos 9 años y sigue limpisima. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
36 euros el espiche de goma me parece indecente, pero la idea es muy buena. Habría que buscar algo similar en un chimo o tienda no-náutica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba acojonadito vivo la primera vez que la desmonté, pero efectivamente es súper fácil ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|