![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es lo que hay, habra que verlo y seguirlo. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si lo han llevado a un formato poco náutico y a un lugar no muy bueno para navegar pero muy guai como foco turístico... Pues parece que sí, el interés es televisivo y para recuperar la inversión.
![]() ![]() ![]() Pero lo bueno de nuestra afición es que mientras flote y lo empuje el viento... puedes engancharte incluso a una regata de chanclas... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando no hacen vela por TV la gente se queja , cuando hay regatas por TV ...hay quejas por que el tipo de barcos no es el más adecuado a mis gustos , la cuestión es quejarse y llorar.
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tal cual, jajajajaja
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente, expreso mi opinion, que por cierto, es bastante mas generalizada de lo que parece.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
markuay (03-06-2017) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanté ni cinco minutos viendo eso...si la intención es acercarlo al público pues no se.. no creo que nadie se entere de nada. No sabes si van ciñoendo, de popa o que.. y dale que te pego sl molinete todo el rato.. para mi un absoluto bodrio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papageno | ||
mario147 (04-06-2017) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no sabes si estás viendo vela, remo o ciclismo en tándem. Un auténtico coñazo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
La verdad es que días como el de ayer le quitan la afición a las regatas a cualquiera. Poco viento, lluvia, un lado claramente beneficiado, a los catas les costaba un mundo mantenerse arriba y ninguna emoción.
![]() ![]() ![]() A ver si hay más suerte en los cruces y salen días de más viento. Por lo menos para que haya algo de caña... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el juego ha cambiado mucho....., tanto que ni los expertos están puestos al dia, pero si estas regatas os aburren es que lo vuestro no son las regatas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|