![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Javimatu y Pamplona02 os he enviado un mail
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas virtuales a mi cuenta tabernero!!!!!
![]() Las letras cromadas JEANNEAU pedidas la semana pasada a distribuidor oficial Llonch Castelldefels, 12,50€ por juego, estoy a la espera de recibirlas. Si alguien me puede enviar los ficheros para llevarlos y pedir precio,en distribuidor oficial las estrellas de proa y adesivo superior [color="Red"]200€[ |
|
|
||||
|
||||
|
Azul, lo de color=red se ha colado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han quitado o se ha caído la letra E de Jeaneau la que va en popa cromada , si se pudiese pedir suelta ya seria la bomba.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vic72 | ||
Kobrilla (20-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Birras para todos!!! ![]() ![]() Estoy tratando de encontrar, en un archivo vectorizado, la flecha que va en la proa de los nuevos veleros Jeanneau. ¿Alguen me puede ayudar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Aprovecho este hilo por si tenéis el vinilo del Sun fast 31, los tengo bastante deteriorados y que ría ponerlos nuevos. También me falta una letra de uno de los Jeanneau que van en popa, pero es en relieve. ¿alguien sabe donde conseguirlas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que poner el barco como nuevo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vic72 | ||
Kobrilla (21-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis donde puedo comprar letras de Jeanneau plateadas para un Sun Odyssey 32i? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Ronda Cofrade, yo compré las letras i el Logo de jeanneau cromadas oficiales a una nautica del reino unido (distribuidores de Jeanneau) muy baratas , unos 15 euros , no recuerdo el nombre pero miralo en un buscador de uk, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me las trajo un amigo, si no encuentras la pagina dimelo i te aviso, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias José Luis.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|