![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas virtuales a mi cuenta tabernero!!!!!
![]() Las letras cromadas JEANNEAU pedidas la semana pasada a distribuidor oficial Llonch Castelldefels, 12,50€ por juego, estoy a la espera de recibirlas. Si alguien me puede enviar los ficheros para llevarlos y pedir precio,en distribuidor oficial las estrellas de proa y adesivo superior [color="Red"]200€[ |
|
|
||||
|
||||
|
Azul, lo de color=red se ha colado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han quitado o se ha caído la letra E de Jeaneau la que va en popa cromada , si se pudiese pedir suelta ya seria la bomba.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vic72 | ||
Kobrilla (20-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Birras para todos!!! ![]() ![]() Estoy tratando de encontrar, en un archivo vectorizado, la flecha que va en la proa de los nuevos veleros Jeanneau. ¿Alguen me puede ayudar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Aprovecho este hilo por si tenéis el vinilo del Sun fast 31, los tengo bastante deteriorados y que ría ponerlos nuevos. También me falta una letra de uno de los Jeanneau que van en popa, pero es en relieve. ¿alguien sabe donde conseguirlas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que poner el barco como nuevo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vic72 | ||
Kobrilla (21-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En fin! Pues trataré de dirigirme a un delaer de la marca !! Buena proa!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Refloto el hilo porque busco la estrella y las letras, me faltan ya un montón. Alguien ha encontrado en algun distribuidor de Jeanneau? He encontrado estos en irlanda que sí venden: https://www.etsy.com/es/listing/5501...=1&frs=1&cns=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis donde puedo comprar letras de Jeanneau plateadas para un Sun Odyssey 32i? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Ronda Cofrade, yo compré las letras i el Logo de jeanneau cromadas oficiales a una nautica del reino unido (distribuidores de Jeanneau) muy baratas , unos 15 euros , no recuerdo el nombre pero miralo en un buscador de uk, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me las trajo un amigo, si no encuentras la pagina dimelo i te aviso, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un plotter de corte y me hago los logos y letras. Es facil simplemente los buscar por internet , los vectorizas y cortas en vinilo de corte o para tejido si quieres poner algo por ejemplo en las cortinas de las ventanas.
Por ejemplo cambie las letras de la banda de mi SO26, por el tipo de letra actual de Jeanneau Sun. ![]() Estrellas de Jeanneau me hice unas pocas, puse una en el espejo de popa y las de la proa en las bandas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinpapeles | ||
ultreia1 (11-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
L
Cita:
![]() Editado por ultreia1 en 11-06-2025 a las 15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joan, en principio voy a tratar de volver a pegar la que tengo y si no va bien ya os comentaré.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|