![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades.¡Qué angustia! Si llevaba balsa, digo yo, es raro que no la haya usado ¿no?
|
||||
|
||||
|
Por la noche no se puede buscar, de ahí que vuelvan a base, mañana a primera hora empezarán de nuevo, hasta que no lo encuentren o lo den por perdido no se suspende la búsqueda. Este tipo de incidentes nos recuerdan a todos porqué es tan importante el equipo de seguridad y llevarlo todo al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala esta dibufirma que hice para otro barco con el mismo nombre, diera buena suerte a los que le están buscando.
|
|
||||
|
||||
|
Hakuna, que edad tiene el actual propietario del barco?
Espero que tenga la experiencia y serenidad, con la forma fisica necesaria para aguantar esta situaciòn. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guetor | ||
Hakuna Matata (06-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen sos. Me acabo de enterar de la situación.
Hace unos meses, entrando a mi amarre en la Bajadilla de Marbella, me enredé en un muerto que asomaba mucho en el canal de mi pantalán: el barco era el Hakuna. Su dueño, encantador, estaba a bordo del barco, y me ayudo con mucho tino a desliarme. Una vez amarrado, pasé a saludarle y darle las gracias, y me comentó que hacía poco que tenía el barco, y que antes era del club de navegación que tiene varios barcos en ese puerto. Un tío super simpático. Espero que hoy mismo tengamos noticias positivas y un desenlace feliz. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
Hakuna Matata (06-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este, bien equipado y buen barco, esperemos lo mejor para su armador.
![]() |
|
|
|
Markus -el propietario del Hakuna Matata- es un tipo encantador, tiene 47 años, creo recordar, muy educado, respetuoso y gran apasionado del mar. Muy habituado a navegar en solitario y creo que suficientemente preparado física y mentalmente para hacer frente a una eventualidad. Ninguno estábamos ahí en el momento crítico y sólo podemos especular, pero si las condiciones no eran extremadamente complicadas, creo que tendría bajo control cualquier situación. Sigo confiando que aparezca sano y salvo.
Precisamente, en Marina la Bajadilla fue donde le entregué el barco. Compartimos juntos varias navegaciones y muchas conversaciones sobre el barco y nuestra afición. Desde entonces, seguíamos en contacto por tlf y Whatsapp. A ver si hoy podemos dar noticias positivas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Era un barco muy seguro, transmitía seguridad. Sufrí ponientadas de 40-45 nudos en el Estrecho y lo pasas mal, pero el barco reaccionaba muy bien y te cuidaba. Estaba muy bien equipado y revisado de todo. No sé que podrá haber pasado. Espero que el Hakuna Matata haya cuidado de Markus como tantas veces lo hizo de mi. Saludos |
| 4 Cofrades agradecieron a Hakuna Matata este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hakuna, me llama la atencion la carrilera del genova sobre el roof y no ver ningun winche en la parte de Er solo un stopper, ¿ hacías la maniobra del genova a mano, o el winche esta abajo en la bañera ?? y que tal resultado da llevarlo ahi arriba, no tira un poco forzado cuando esta totalmente desenrrollado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que aparezca pronto el barco y su armador; me parece muy extraño que no hayan encontrado restos flotando... Mucha suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La búsqueda sigue en marcha. ¿Se sabe algo más?
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin noticias? Llevo desde ayer pensando en este barco y su tripulante. Espero que haya suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y yo - pobre y pobre familia que estarán angustiadas.
El avión acaba de dar unas vueltas a unos 30 millas al sur de motril y ahora vuelve pa yá - aunque quizás sea una patera. Uno poco lejos para ser el barco Hakuna Matata. ¿Alguien sabe algo mas? ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre positivo, si el barco estaba en buenas condiciones, aguanta. Si recibio un golpe de un mercante. Ed. Tabernero: No viene al caso
Editado por Tabernero en 07-06-2017 a las 11:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
xto17 (07-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada?? Que angustia!! Esperemos que lo encuentren hoy en buen estado . Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada?
Lo único que he encontrado es esta noticia de hace dos días http://epmundo.com/2017/perdido-busc...ero-en-malaga/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado.
Editado por Tabernero en 07-06-2017 a las 11:03. |
| 7 Cofrades agradecieron a custodio este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (07-06-2017), carlos54 (07-06-2017), jrcs (07-06-2017), Miahpaih (07-06-2017), Navegaciones (07-06-2017), ramy (07-06-2017), whitecast (07-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia del Hakuna Matata?. Editado por Tabernero en 07-06-2017 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá haya pronto buenas noticias del Hakuna Matata y todo se quede en un susto. Editado por Tabernero en 07-06-2017 a las 11:03. |
|
|
|
Ninguna noticia todavía. Ayer hablé con la familia.
Están peleando para obtener la posición del móvil en el momento que se desconectó. Todo a través de la Guardia Civil y el Juzgado correspondiente. Imaginaos lo mal que lo están pasando y los duros momentos de incertidumbre que están sufriendo. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
churri (07-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que incertidumbre. Es todo muy raro la verdad. Voy entrando aqui con la esperanza que este todo ya solucionado y cuando veo que no me sube la ansiedad.
|
|
|
![]() http://www.localizatodo.com/html5/ Siguen, el Luz de Mar y un avión de SM de Valencia, buscando. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado. No viene al caso. No es el lugar
Editado por Tabernero en 07-06-2017 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que no se desvíe el hilo. No es el lugar para empezara a discutir de nada ni tampoco para especular ni para lanzar acusaciones no demostradas.
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|