![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en eso estoy y bien lo sabes!!!
Algun otro Dione por Valencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Este post esta desactualizado. Imagino que algunos armadores habran cambiado de barco.
Yo he adquirido un dione 98 hace poco y me gustaria tener informacion de su historia. Tambien saber que reformas se pueden realizar para mejorarlo sin cambiar su estado original. Que tengo que revisar que por el paso de los años hayan podido deformarse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el Dione 98. He visto algún modelo que se modificó para eliminarle las burdas. ¿Cómo lo veis? ¿Afectaría mucho a la navegación?
Sería para usar en solitario, o casi, y sin burdas es una cosa menos de la que preocuparse. No lo quiero para hacer regatas ni correr, solo pasear con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria, el 98 es a tope de palo. Las burdas son mas un recurso de trimado que otra cosa. Sólo con muy mal tiempo aportarán un puntito extra de sujeción al palo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me quedo más tranquilo.
Ahora a ver si cuando vaya a verlo me convence. ¿Algo especial de este modelo en que deba fijarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Como expropietario de un Dione te diría que dejes las burdas. No es que hagan falta pero ayudar ayudan. Se te quedarán los ojos como platos cuando las uses bien
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|