![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide que te indiquen por escrito dónde se establece que los barcos deban tener bandera española, y en caso contrario, que te digan, también por escrito, cómo puedes proporcionarles una documentación que tu Administración de bandera simplemente no da porque no existe. ¡Ah!, y menciona de paso el art. 10.2 del Código Civil, a ver si son capaces de rebatirlo. Y en cuanto a que te hayan desactivado la tarjeta de entrada, denuncia en Comisaría o en la GC. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo un cubo de cervezas con hielo por barba que los calores aprietan.
Pues hace más de un añito que hice mi consulta al foro y agradezco todas las opiniones. El asunto es que como indicaba un cofrade me puse en contacto con PortsIB y su repuesta fue tajante (diría que casi amenazadora). SOLO PUEDEN DISFRUTAR LOS AMARRES EN BASE DE PORTSIB LAS EMBARCACIONES CON PABELLÓN ESPAÑOL. ![]() Chúpate esa marquesa Como dice un amiguete "Por estos mares navegamos y estos peces pescamos" Buena proa a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues creo que en Baleares no es así. Se puede tener barco sin bandera española. ¿Puedes comprobar las normas de gestión de los amarres públicos de Baleares? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués voy a consultarlo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Boletín Oficial Islas Baleares. 14.06.2014 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muchas gracias por la Info... |
|
|
||||
|
||||
|
donde exactamente
![]() , no encuentro el texto que hace referencia al tema en cuestion.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues en Asturias lo acabo de consultar en el servicio de Puertos del Principado y me dan la misma respuesta... que solo permiten el uso de los pantalanes a los barcos con bandera española....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|