![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el hilo para preguntaros si alguno de vosotros ha conseguido conectar este indicador de combustible, porque yo no lo he conseguido, se encienden las luces LED pero indica al revés, es decir, conforme se llena el depósito las lucecitas se van apagando. He realizado todas las combinaciones posibles y no he conseguido que funcione como debe, es decir conforme se llena el depósito se encienden las lucecitas
![]() Bueno, si alguno lo ha conectado me podía decir como lo ha hecho?.En cualquier caso ya me he pedido un indicador de aguja, vamos de los de siempre. Venga unas que hace calor.
|
||||
|
||||
|
Hay varios tipos de aforadores, de impedancias distintas (180 ohm, 240 ohm...) y rangos distintos (desde 0 ohm, desde 30 ohm, desde 60 ohm...). Puedes tener por ejemplo el mismo aforador para rango 0-180 ohm ó 180-0 ohm. Cada indicador trabaja en un rango e impedancia que debe ir especificado en el manual.
Creo que has adquirido el aforador equivocado. ![]() Editado por Tristan Primero en 10-06-2017 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bueno, a ver si me llega el clásico de aguja que he pedido.Los que no entendemos mucho de electricidad y electrónica, como yo, compramos muy rápido, más por la vista. Gracias por la aclaración. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|