![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz del hilo "el Eixerit es de alguien de aqui?" (que parece que no) sale el tema. Hablé hace algún tiempo con Comodoro (lo conocí para darle un fantástico libro) y algo comentamos.
Propongo hacer una quedada par ir a Cabrera, o una pamboliada o una pescatera. Ya direis cosas, entonces. ¿Habemus quorum? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí a todo.
Empecemos a pelearnos con el "candelario", a ver qué sale. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo desde ya. (Voy desde Ibiza)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y espero que conmigo también
Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por los ibicencos...
Yo me apunto pero yaaaaaa mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pamboliada, pescatera o Cabrera?
![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos, la kdd mallorquina de cabrera pienso que, como el año pasado, se debería hacer cerca de la fecha de S. Juan. aprovechando los cofrades que inician su periodo de navegación y hacen recalada en la kdd. Creo que en esta fecha y sus arriesgadas meteo no es lo más ideal para sus travesías desde la península. Es cierto, que en estas fechas es idílico. Para todo lo demás mastercard. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho ya la ruta hasta Cabrera/Mallorca con el Astraea? ¿Alguna complicación?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los que vamos desde Ibiza nos vendría bien que el sitio elegido se pueda fondear y dormir medio tranquilamente para volver descansaditos al día siguiente... que son 12 horas de ida y 12 de venida. Ah... Cabrera está al sur y tiene una calita chula ¿no? (Rodeé Mallorca hace 6 años en un Dufour 38 pero no recalé en Cabrera)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Comodoro. Pamboliada, salida pescatera, pique dominguero...?
Para los que vengais de Ibiza, por aqui hay buenos fondeaderos, decís donde estais y se os va a buscar. Cap problema.
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 31-01-2008 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto podemos hacer una, dos, tres pamboliadas cuando queráis, para ir calentando motores, digo trapos , . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ICordoba... Qué decir de Cabrera que no se haya dicho o escrito ya... Te encantará amigo, te hechizará como ha hecho con todos nosotros.
Es una buena idea lo de S. Juan, sin duda. Cuanta más gente mejor, que es lo que se busca en una reunión de estas características. Mas para "calentar motores" como decís, no estaría mal quedar antes para hacer unos bordos. De aquí a junio puede haber pasado de todo y nos puede haber pasado de todo... Adelante siempre, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh cielos... con lo cachondo que me había puesto con el tema ¡hasta el 24 de Junio no hay quedada en Cabrera!
Pues bueno... pues vale... jooo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado montamos esto y salió fenomenal. Comodoro
y Eimer se lo curraron un montón. Y con la experiencia del año pasado, apetecía repetir y que esto se acabe insititucionalizando. Veremos que opinan las autoridades... pero eso es otro cantar.Si te apetece saltar a Mallorca para alguna navegada de fin de semana no creo que haya problema. Lo de un Pa amb oli en Sa Jamona va tocando... Yo este finde no puedo ¿que tal el próximo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todavía no, pero espero hacerla pronto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la moción. El viernes que viene, salvo imprevistos, en sa jamona? Alguien prefiere otra fecha?
Por mi parte, me voy apuntando. Sa jamona el viernes 8 febrero: Gerret Marconcio
|
||||
|
||||
|
Si se me permite ir marinerito con alguien,me apunto a la quedada de Cabrera salvo contingencias mayores
y frutos secos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite ir de marinerito con algun cofrade,estaria encantado de poder participar en la quedada de Cabrera,
y frutos secos para toda la tropa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta Sant Joan...anda que no hay tiempo...
De momento, y para ir por partes, el viernes que viene en Sa Jamona. Me apunto, con heredera (a la pobre no le va a quedar más remedio que venir siempre y cuando a la concurrencia no le parezca mal) Gerret Marconcio Embat x 2 Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetidor los nervios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien, supongo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga amigos.
Esta vez apuntarme, prometo no fallar. A la de cabreara habra tiempo pero antes se puede hacer un simulacro jejeje , Viene semana santa y se podria aprovechar.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kdd Sa Jamona 8 - 02 -2008
Gerret Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad cofrades pero desconozco la ubicación de "Sa Jamona". Si me facilitáis las coordenadas tal vez pueda llegar usando mi pequeño, y lento aunque fiable, GPS...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|