![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=735&RASTRO=c79$m22720,22805,644 &IDTIPO=100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: se paga donde se reside.Me baso en el Artículo 33.2.C) de la Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas normas tributarias: Cita:
Por eso pienso que debe ser de aplicación la regla 3ª: es una transmisión de bienes muebles, y se paga donde resida el adquirente. El resto de reglas no tienen aplicación al caso. Según mi criterio, insisto. La buena es la opinión de la administración donde uno crea que debe pagarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmo que en Galicia es el 1%, al menos para embarcaciones a motor y motores fueraborda, a liquidar en la oficina de recaudación municipal del Ayuntamiento en cuestión. Rellenas el impreso correspondiente, pagas en el banco y con originales del contrato de compra venta, dni y documentación te vas allí. De los precios de compra jamás me han dicho nada, creo que en la recaudación no lo miran mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se paga en la comunidad de donde sea el sujeto pasivo (comprador)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me baso en esta guía. http://www.atriga.gal/es/tributos-da...niais-onerosas Adjunto captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto ni lo ha sido nunca ,La embarcación no tiene nada que ver con el ITP/AJD. Solamente para establecer la base imponible sujeta. El sujeto pasivo es el comprador y se pagame -habitualmente- en la residencia habitual/fiscal del sujeto pasivo. Excepto en algunos contratos en documento publico. ¿Que tendrá que ver el registro? ¿ Y Si no tiene? Los valores no los determinan la CCAA , si fijan por Decreto cada final de año en la Ley de Acompañamiento. Un pdf de 600 páginas con todos lo barcos, vehículos, aviones,..... Otra cosa es que no salgan todos en la aplicación automática del modelo 620. Ahi solo salen los más habituales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede.
Comprobado en primera persona esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo pague una misera al 4% por un fortuna del 92 y en el estado que estaba puse un ridicule de precio.Hace dos años y aun no me han dicho nada sera porque soy quien soy
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un vecino mio que compro un EVASION 32 le llamaros a los tres años y pico. En cualquier caso, espero que no se acuerden de ti. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
salu2 ... y yo, que tengo mi residencia en Bolivia (soy español) si me compro un velero en España... donde pago los impuestos???...(ya la hemos liao) me parto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|